Vanessa Huppenkothen confirma: ya está divorciada

Estuvo en el ojo del huracán tras darse a conocer una supuesta infidelidad con el comentarista deportivo Miguel Gurwitz; hoy está soltera.

|
La conductora Vanessa Huppenkothen rompe el silencio y confirma que está divorciada desde hace tiempo, pero no por falta de amor. Se le relacionó con Miguel Gurwitz. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Vanessa Huppenkothen se sintió ofendida que una revista publicara que ella le había sido infiel a su esposo Juan Fernández con su compañero de Televisa Deportes, Miguel Gurwitz durante un viaje de trabajo, según el sitio web de yahoo, que cita como fuente a la revista Caras. 

Aunque el afectado salió en defensa de su esposa hace unos días, ninguno de los dos mencionó que su matrimonio había llegado a su fin. 

La revista TV Notas daba a conocer que la pareja pasaba por una crisis en la relación, sin que los involucrados comentaran al respecto.

Sin embargo, la guapa conductora rompe el silencio y confirma que sí están divorciados desde hace tiempo, pero no por falta de amor.

“La verdad es que la siguiente entrevista personal me imaginaba que diría que estaba embarazada, pero bueno, pues pasa un divorcio que viene de una separación y que es importante decir, no fue de un día para otro. Esto ya tiene un tiempo y ha sido un proceso en el que los dos tratamos de rescatarnos yendo a terapia y encontrar nuestro centro como pareja, pero desafortunadamente no pudimos”, expresó Huppenkothen en una entrevista para la revista Caras.

Asegura que el fin de su matrimonio no deriva de una infidelidad. “Por mi parte creo que dejé a Juan muchas veces solo. Y aunque un divorcio siempre es cuestión de dos, no supe equilibrar las cosas”. 

Puntualizó que es totalmente falso que la relación llegara a su fin por engañar a su esposo con el comentarista deportivo, Miguel Gurwitz. 

“Eso nunca pasó y lo quiero aclarar. Prefiero terminar algo que ya no está funcionando a ser infiel. Esos comentarios se me hacen una canallada y una falta de respeto enorme. Nunca me pasó por la mente algo así, pero este divorcio no viene de una infidelidad”, resaltó.

Vanessa y Juan se casaron en mayo de 2011 en la iglesia de la Santa Cruz, en el Pedregal, en la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton