Vanessa Huppenkothen ‘ataca’ a López Obrador en su Instagram

A través de un video, la conductora dio su opinión sobre la cancelación del NAIM.

|
Vanessa Huppenkothen no ha emitido alguna declaración tras el singular mensaje. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La ex reina de belleza y periodista de deportes Vanessa Huppenkothen causó revuelo en redes tras realizar una publicación a través de su cuenta de Instagram.

Y es que los fans de la presentadora de ascendencia alemana, quienes la siguen desde que estaba en Televisa y ahora en ESPN, están acostumbrados a escucharla hablar de deportes.

Sin embargo, de acuerdo con información de redes sociales y TV Notas, en una reciente publicación de sus Instagram Stories, Vanessa mandó una indirecta al presidente Andrés Manuel López Obrador que dejó boquiabiertos a todos.

También te puede interesar: Afirman que Galilea ‘hizo el ridículo’ en comida con AMLO

La publicación consiste en un video de Vanessa en el que vuela sobre los terrenos del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM); en el que colocó un gif con un bote de basura con billetes. A continuación adjuntó la imagen de un cerro en el que está escrita la palabra “promesas”.

Lo que causó que sus más de millón y medio de seguidores se cuestionaran sobre lo que la conductora quiso decir; sin embargo, algunos consideran que fue una indirecta para el gobierno federal.

Algunos usuarios hicieron comentarios apoyando a la reportera quien desde 2016 colabora en ESPN, sin embargo, la también actriz no ha dado declaraciones al respecto.

Cabe mencionar que la Vanessa Huppenkothen inició su carrera siendo parte de Televisa en donde fue parte de la conducción de programas como Matutino Express, ¡Hazme Reír!, La Jugada, entre otros.

Mira la Instagram Story que subió Vanessa Huppenkothen

Lo más leído

skeleton





skeleton