24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¡Adiós Good Charlotte! Cancelan el Vans Warped Tour en México

El evento estaba programado para el 22 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Good Charlotte, Bullet For My Valentine, Incubus y Anti Flag estaban programados para el evento de Vans. (Foto: Contexto/internet)
Good Charlotte, Bullet For My Valentine, Incubus y Anti Flag estaban programados para el evento de Vans. (Foto: Contexto/internet)
Compartir en Facebook ¡Adiós Good Charlotte! Cancelan el Vans Warped Tour en MéxicoCompartir en Twiiter ¡Adiós Good Charlotte! Cancelan el Vans Warped Tour en México

Agencia
Ciudad de México.- Después de una serie de contratiempos y un cambio de fecha y sede, la primera edición del Vans Warped Tour México ha sido oficialmente cancelada.

La compañía productora, Zepeda Bros lo dio a conocer a través de un comunicado en sus redes sociales, en el cual culpa enteramente de la decisión a Vans, quienes se habrían deslindado del evento de último minuto, informa el portal summainferno.com.

También te puede interesar: Estos artistas se presentarán en los VMA

“Lamentamos informar que por causas ajenas a Zepeda Bros, Acusa Producciones y las bandas que serían parte de VANS Warped Tour México, este evento queda oficialmente cancelado", cita el comunicado.

Los reembolsos de boletos se harán manera automática si fueron comprados con tarjeta bancaria, aunque sin especificar la fecha en el que esto se llevará a cabo.

Para compras en efectivo, los propietarios de boletos pueden cambiarlo por uno del Knotfest México 2017 que se llevará a cabo en Toluca el 28 de octubre, únicamente en la taquilla localizada en la calle de Dakota 147, frente al Pepsi Center.

El evento se llevaría a cabo el 22 de octubre en la Arena Ciudad de México y contenía a talento de la talla de Good Charlotte, Bullet For My Valentine, Incubus y Anti Flag, según el portal Wrap.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios