'Vasenilla', de Dzereko y Nohoch, en teatro Daniel Ayala

Regionalizan la obra musical de rock de los años 70 basada en una pareja que se enamora en vacaciones de verano.

|
Dzereko y Nohoch actuarán en dos funciones el 19 de diciembre dentro de la obra cómica musical'Vasenilla', de Dzereko y Nohoch, en teatro Daniel Ayala Vasenilla. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La onda y  música de los años 70’s “, será revivida en tierra maya por los comediantes Dzereko y Nohoch, quienes presentarán la puesta en escena “Vasenilla”, la cual se presentará en el teatro Daniel Ayala” el próximo 19 de diciembre.

Basada en el clásico de la comedia musical “Vaselina” donde una pareja se enamora durante las vacaciones de verano para luego reencontrarse en diferentes circunstancias, será llevada al escenario muy al estilo del teatro regional yucateco para divertir a la familia.

El montaje es un poco alocado ya que se aborda la época de los sesentas y setentas, pero todo el texto está salpicado de cosas de actualidad, señaló en entrevista Mario Herrera Casares “Dzereko”.

Explicó que dentro de la parodia los jóvenes se conoce en un viaje a Chelem, no van a la prepa sino al Cobay, y la protagonista, Sandy, no viene de Australia, es oriunda de Campeche; e incluso el auto denominado “rayo rebelde”, se repara tan bien que se puede meter  a una empresa de transportes que depende de una conocida aplicación. 

“Todo está ambientado en la época del rock and roll pero hay muchas cosas tropicales al entorno yucateco”, afirmó.

Asimismo el actor dio a conocer que las funciones se llevarán a cabo con música en vivo por la banda integrada por Miguel Huchim (piano); David Cid (guitarra); Marvin Poot (batería); y José Cabrera (saxofón).

“Todos nuestros montajes están apegados a continuar la tradición de la familia Herrera, ofreciendo espectáculos divertidos, familiares y sin uso de groserías”, finalizó.

El reparto está conformado por la pareja de comediantes, quienes son acompañados de Isis Herrera, Mario Herrera “Bombín”, Saidy Cazares, Rubén Ramírez, Carlos Ramírez, Irving Delgado, Graciela Ruiz, Keren Fuentes, Luis Burgos y Annel Sacramento.

Horario y costos

Las dos funciones tendrán lugar el 19 de diciembre con horario de 19:00 y 21:30 horas.

Los boletos tienen un costo de 210 y 160 pesos y se pueden adquirir en las taquillas del teatro Fantasio o en los puntos de venta: Centro Cultural Dante, Rockmanía Altabrisa, Rockmanía calle 20 y Segafredo Galerías. Para mayores informes llamar al teléfono 9993 104 919.

Lo más leído

skeleton





skeleton