Vea el controversial nuevo video de David Guetta

El clip 'Play hard' muestra diversos estereotipos que han enfurecido a los seguidores mexicanos del Dj.

|
En el video se muestran actores con sombrero y bebiendo. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tal y como lo había prometido durante su pasada presentación en la capital mexicana, el Dj francés David Guetta filmó el video de su nuevo sencillo "Play hard" en este país, no obstante, el clip que se estrenó este jueves ha creado polémica en las redes sociales por los estereotipos que se muestran.

El videoclip, en el que participan los cantantes Akon y Ne-Yo, muestra una "noche de fiesta mexicana" en la que se retrata una competencia de baile en la que los participantes usan botas picudas o "tribales" y en el que aparecen mujeres "cejudas", lo cual no ha dejado satisfechos a sus seguidores.

En particular, los seguidores mexicanos son los que han hecho extensiva su molestia a través de comentarios en un canal de videos por Internet en el que han señalado de que se ofrece una imagen equivocada o errada de México.

Y es que en el video se pueden apreciar además a concursantes de belleza que portan bandas con las leyendas "Miss Oaxaca" y "Miss Aguascalientes", situación que algunos tachan de "insultante"

Aunque, otros usuarios de las redes sociales han señalado que el video les parece muy divertido, pues más que una ofensa, es una simple burla a los estereotipos.

Hasta el momento, el video de "Play hard" ya cuenta con casi tres millones y medio de vistas, posicionándose rápidamente en el gusto de los fans de David Guetta.

Lo más leído

skeleton





skeleton