15 de Agosto de 2018

Entretenimiento

¿El villano de 'Pantera Negra' está inspirado en Vegeta?

El mismo director indicó en un promocional de su película, que es fan del anime.

Varios seguidores no han dejado pasar por alto que el traje que lleva el villano de la película.  (Forbes)
Varios seguidores no han dejado pasar por alto que el traje que lleva el villano de la película. (Forbes)
Compartir en Facebook ¿El villano de 'Pantera Negra' está inspirado en Vegeta?Compartir en Twiiter ¿El villano de 'Pantera Negra' está inspirado en Vegeta?

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Black Panther está a punto de cumplir una triunfal semana en los cines en la que ha tenido una gran acogida tanto por público, como por la crítica. Y uno de los aspectos más aplaudidos de la última película de Marvel Studios es el villano Erik Killmonger, personaje al que da vida Michael B. Jordan y que podría guardar una curiosa conexión con el popular anime Dragon Ball, indica El Espectador en su portal web.

Y es que varios seguidores no han dejado pasar por alto que el traje que lleva el villano interpretado por Jordan en la película es muy parecido al que luce Vegeta, el mítico personaje de la saga Dragon Ball.

También te puede interesar: ¿Por qué Brendan Fraser abandonó su carrera en el cine?

Pero esta no es la única similitud que hay entre ambos personajes. Los fans también destacan que tanto Killmonger como Vegeta tienen sangre real y son dados de lado cuando sus padres mueren. Tras ello, Killmonger lucha por hacerse con el trono de Wakanda y derrotar a T'Challa, el protagonista encarnado por Chadwick Boseman, mientras que Vegeta lucha por hacerse con un poder mayor y vencer a Freezer.

Y, por si fuera poco, y para desatar más la locura entre los fans de Marvel y Dragon Ball, el propio Jordan ya reconoció en una entrevista promocional de la película que era fan del anime.

Black Panther está dirigida por Ryan Coogler y en menos de una semana ya está cerca de reaudar 500 millones de dólares en taquillas. Junto a Boseman y Jordan completan el reparto Lupita Nyong'o como Nakia, Daniel Kaluuya como W'Kabi, Letitia Wright como Shuri, Danai Gurira como Okoye, Angela Bassett como Ramonda, Martin Freeman como Everett K. Ross, Andy Serkis como Ulysses Klaue, Winston Duke como M'Baku y Forest Whitaker como Zuri.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios