Vehículo de 'En el Tornado' llega a Guadalajara

El “Cazatormentas” permanecerá en el estado hasta el 7 de septiembre y después regresará a los estudios de Warner Bros.

|
El público se puede tomar fotografías de manera gratuita y además vivir la experiencia de ingresar a una cabina de realidad virtual. (Sandra Rivera/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jal.- El vehículo original "Cazatormentas" de la película En el Tornado que entra a la cartelera este 4 de septiembre está en exhibición en Plaza Galerías.

La camioneta de la marca Dogge tiene un chasis modificado, es todo terreno, tiene una longitud de 6.8 metros, amplitud de 3.00 mts, altura de 2.4 mts y pesa 6.6 toneladas.

De acuerdo con Milenio, la empresa Kustom Creations fue la encargada de la construcción del pesado vehículo que se distingue por sus cuatro anclas de agarre al piso que resisten vientos de 274 kilómetros por hora. 

También está equipado con 24 cámaras de vigilancia, ventanas blindadas, una cámara giroscópica, grúa de cinco toneladas, blindaje de acero de cuatro milímetros, mini centro meteorológico, torreta con vista de 360 grados del exterior y cámara HD.

Titus permanecerá en Guadalajara hasta el 7 de septiembre y regresará a los estudios de Warner Bros. Pictures en California, Estados Unidos.

El público se puede tomar fotografías de manera gratuita y además vivir la experiencia de ingresar a una cabina de realidad virtual.

Lo más leído

skeleton





skeleton