Velada dedicada al amor y la vida

Con “Primera Fila”, Franco De Vita ofrecerá un repertorio musical en el que cada canción tiene una historia personal para el intérprete.

|
Franco De Vita se presentará en la ciudad el próximo día 25. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El compositor Franco De Vita cosecha éxitos con su más reciente producción en el concepto “Primera Fila”, en el que compartió el micrófono con diferentes artistas para interpretar sus temas que le cantan al amor y a la vida. 

El artista venezolano regalará una velada de emociones en Mérida, el próximo día 25 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

El cantante de “Si la ves” ha confesado que cada canción tiene su historia y significado particular, aunque a muchas de ellas no se les hizo justicia musical, pues a pesar de ser grandes temas no tuvieron mayor alcance.

En 2011, De Vita publicó el disco “Primera Fila”, en los que presentó duetos con artistas como Alejandra Guzmán, Gilberto Santa Rosa, Santiago Cruz y Soledad, entre otros.

La continuación de este proyecto se grabó en julio pasado,  y que saldrá próximamente, donde cuenta con duetos con artistas como Gloria Trevi, Wisin, India Martínez, Gian Marco y los hermanos San Luis.

Para quienes quieran disfrutar de su talento en Mérida, MILENIO NOVEDADES pone a disposición del público la promoción de 2 boletos por 1,250 pesos en zona VIP, con un valor de 1,600 pesos cada uno en su precio original.

Esta propuesta además incluye una suscripción anual al rotativo, con la mejor información del diario acontecer en Yucatán, México y el mundo, así como el pase a uno de los mejores eventos del año.

Las promociones se pueden hacer válidas en las instalaciones del periódico, ubicadas en la calle 62 #514 A entre 65 y 67 centro, llamando al 3 41 07 00 ext. 1151 o al correo [email protected]

El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito. Los horarios de atención son de lunes a viernes, 9:00 a 18:00 horas, y el sábado, de 9:00 a 14:00 horas.

El concierto
  • Además de la promoción, los seguidores de Franco De Vita tienen la opción de obtener sus entradas a través de la taquilla principal ubicada en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, o a través de la página de internet de Ticketmaster. 
  • Los precios originales de los boletos son: 1,600 pesos en VIP, mil pesos en zona Oro, 650 pesos en Plata y 350 pesos en área General.
  • Su primera producción homónima como solista recibió Disco de Oro y Platino en Venezuela.
  • Hoy suma más de 20 años de trayectoria como cantautor.

Lo más leído

skeleton





skeleton