16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Vivió de la velocidad... y eso lo mató (vídeo)

Autoridades afirmaron que la rapidez del automóvil fue un factor en el accidente que mató al actor Paul Walker.

"Cuando #VivesaVelocidad no hay reglas determinadas", fue lo último que Paul Walker publicó en su cuenta de Twitter, antes de morir ayer a los 40 años. (Internet)
"Cuando #VivesaVelocidad no hay reglas determinadas", fue lo último que Paul Walker publicó en su cuenta de Twitter, antes de morir ayer a los 40 años. (Internet)
Compartir en Facebook Vivió de la velocidad... y eso lo mató (vídeo)Compartir en Twiiter Vivió de la velocidad... y eso lo mató (vídeo)

Agencias
LOS ANGELES, E.U.- Continúan apareciendo detalles del accidente automovilístico en que murió el actor Paul Walker, protagonista de la serie de películas "Fast & Furious" y de otra persona, informó The Associated Press.

El departamento de policía del condado de Los Ángeles dijo que la velocidad fue un factor en el accidente automovilístico ocurrido en la comunidad de Valencia. Los asistentes del alguacil hallaron un Porsche de color rojo envuelto en llamas cuando llegaron al lugar el sábado por la tarde.

El publicista de Walker dijo el domingo que la otra persona que iba en el automóvil era Roger Rodas, un amigo de Walker que era propietario de un establecimiento de venta de autos deportivos.

Indicó que Walker iba de pasajero, aunque el departamento del alguacil no confirmó la versión.

El Porsche se estrelló contra un poste de alumbrado público y un árbol y se incendió. El poste derribado llevaba un aviso de límite de velocidad de 72 kilómetros por hora.

Walker estaba en Valencia para asistir a una recaudación de fondos a beneficio del reciente tifón en las Filipinas.

Los automóviles le dieron fama

"Cuando #VivesaVelocidad no hay reglas determinadas", fue lo último que Paul Walker publicó en su cuenta de Twitter, antes de morir ayer a los 40 años.

Roger Rodas era el amigo y acompañante que supuestamente manejaba el Porsche donde viajaba Paul Warker

De acuerdo con su página de Facebook, se confirmó el deceso:

"Apreciamos su paciencia, puesto que nosotros también estamos sorprendidos, tristes y no podemos creer la noticia. Gracias por tener a su familia y amigos en sus oraciones en este difícil momento", se leía en la red social.

Al actor, cuyo trabajo más reconocido fue la franquicia fílmica "Rápido y Furioso", le sobrevive su hija, Meadow, de 15 años.

Antes de darse a conocer como el policía Brian O'Conner, en "Rápido y Furioso" (2001), Walker participó en "Juego de Campeones" (1999), "Ella Es Así" (1999) y "Sociedad Secreta" (2000), entre otras películas.

Walker nació el 12 de septiembre de 1973, en Glendale. Su madre era modelo y su padre un contratista.

Inició su carrera desde niño participando en varias series de televisión, como "Thorb" (1986), "Who's the Boss?" (1991) y "The Young and the Restless" (1992).

Mantenía una relación de varios años con Rebecca, la madre de su hija. Sin embargo, no estaban casados, pues, tal como declaró hace unos días a World Entertainment News Network, no se sentía preparado para dar ese paso.

El desaparecido actor se encontraba en plena filmación de la séptima entrega de la saga "Rápido y Furioso", en la que participan Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson y Jason Statham.

Mientras tanto, el último video de Paul Walker mientras se alistaba para partir en un Porsche Carrera GT del 2005 que sería conducido por su amigo quien falleció también.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios