Velorio de Pedro Weber, Chatanuga, en ceremonia íntima

La viuda del actor, Refugio Flores de Weber, agradeció el interés y pidió discreción a los medios, cremación será en el Panteón Español.

|
El velorio del actor Pedro Weber, 'Chatanuga', se lleva a cabo en estos momentos en la Ciudad de México. La cremación se realizará este miércoles en la mañana. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En completa intimidad familiar se velan los restos mortales del actor y comediante, Pedro Weber Chávez, "Chatanuga", en la capilla dos, de conocida agencia funeraria de la Avenida Félix Cuevas, tal y como lo pidió su viuda, Refugio Flores de Weber.

Refugio Flores y sus hijas, Vannesa y Estefanía, pidieron a los medios de comunicación discreción y que respetaran su intimidad, no sin antes agradecer el interés por "Chatanuga", cuyos restos mortales serán cremados en el Panteón Español, mañana miércoles por la mañana, informa Notimex.

La viuda y sus hijas subrayaron que el actor fue un hombre intachable, de amplia trayectoria en el cine, el teatro y la televisión.

"Dejó de existir a las 23:00 horas del pasado lunes, sin dolores, a causa de insuficiencia pulmonar y cardiaca, que se complicó debido a su edad, sin embargo, con los deseos de seguir trabajando y de muy buen humor, se nos fue el papá, el amigo, el abuelo y el actor", dijeron.

Vanesa y Estefanía indicaron que la gente siempre lo recordará por su sonrisa y su carácter ameno, siempre tenía un chiste o cuento que contar a quien se le acercara: "queremos que lo recuerden como un hombre completamente feliz, con una gran sonrisa", indicaron.

La esposa de Pedro Weber fue quien solicitó que el velorio fuera familiar y a puerta cerrada para medios de comunicación, por lo que solo se permitía el acceso a conocidos de la familia, entre ellos el amigo y compadre de “Chatanuga”, Lalo el "Mimo", quien completamente afectado se quebró en llanto.

Lo más leído

skeleton





skeleton