21 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Vende Chris Brown su monstruosa residencia

El cantante, al que acaban de revocar la libertad condicional por no llevar una vida ejemplar, pone 1.9 mdd como precio a su mansión.

La residencia que Chris Brown trata de vender es la misma a la que le pintó un monstruo que atemorizaba a hijos de sus vecinos. (Agencias/Foto de archivo)
La residencia que Chris Brown trata de vender es la misma a la que le pintó un monstruo que atemorizaba a hijos de sus vecinos. (Agencias/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Vende Chris Brown su <i>monstruosa</i> residenciaCompartir en Twiiter Vende Chris Brown su <i>monstruosa</i> residencia

Agencias
LOS ANGELES, California.- El cantante Chris Brown, a quien este mismo miércoles le fue revocada su libertad condicionalha decidido poner a la venta su 'monstruosa' residencia de Hollywood Hills por un millón 920 mil dólares, reportaron este miércoles aquí fuentes de Bienes Raíces.

La residencia es la misma en la que Brown ha tenido conflictos con sus vecinos por sus escándalos en fiestas, el movimiento de autos y por haber pintado a un monstruo en el frente, situación que lo llevó a ser obligado por autoridades locales a remover su obra, en parte porque esta intimidaba a pequeños hijos de sus vecinos, informa Notimex.

Brown trató de imponerle un sello de originalidad a la propiedad de cuatro niveles que está pintada de color verde y adornada con cartón pintado en forma de obras de arte.

La propiedad de tres mil pies cuadrados de espacio habitable cuenta con elevador e incluye un estudio de arte, tres recámaras, tres baños y un desván, además de una recámara principal con tubos y una regadera con paredes transparentes.

De igual forma, la residencia del rapero de 24 años, cuenta con una alberca de agua salada y un spa iluminado con luces multicolores.

Libertad condicional

Esta semana, un juez de Los Ángeles revocó la libertad condicional a Brown, quien tenía esa sentencia desde 2009 cuando golpeó a su entonces novia, la cantante Rihanna, horas antes de la entrega de premios Grammy.

La revocación de la libertad de Brown es porque no ha cumplido con una vida ejemplar y no se ha retirado de los conflictos públicos , luego de su arresto en Washington, donde golpeó en el rostro a un hombre que intentó tomarle una fotografía.

De esta manera Brown sostendrá una nueva audiencia en febrero próximo ante un juez que evaluará sus progresos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios