¿Éxito anunciado? Venom podría 'devorar' la taquilla

La película se estrenará el 5 de octubre en México.

|
La información de esta predicción sobre ‘Venom’ llega de ProBoxOffice. (Foto: Captura del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Todavía falta bastante para que se estrene ‘Venom’ (5 de octubre 2018) pero empiezan a existir informes muy favorables de las ganas que tienes los fans y los espectadores de ver al película. Así que el film del villano de Spider-Man protagonizada por Tom Hardy sin duda superará las previsiones iniciales. Ya que se estimaba que ingresaría el primer fin de semana unos 35 a 50 millones de dólares. Pero ahora ya están hablando de unos 55 a 80 millones de dólares.Lo que significa que rompería un récord de un estreno en octubre. Ya que por ahora el mejor debut en este mes lo tiene ‘Gravity’ con 55.8 millones de dólares.

La información de esta predicción sobre ‘Venom’ llega de ProBoxOffice, que acertaron con películas como ‘Ant-Man y la Avispa’, ‘Doctor Strange’ y ‘Escuadrón Suicida’.

También te puede interesar: Hallan muerta a esposa de Jonathan Davis, vocalista de Korn

¿Por qué está llamando tanto la atención la película de ‘Venom’?

La propia publicidad ya hace mención a uno de los grandes alicientes de la película. Ya que existen muchos films de superhéroes, ahora es el turno de un villano. Uno muy conocido y con una gran cantidad de fans detrás. Además podremos ver a Tom Hardy, quizás uno de los mejores actores de la actualidad. Será violenta, oscura y con buenos efectos especiales. Por lo que el éxito está asegurado.

Venom está dirigida por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland), en el reparto destacan Tom Hardy (Eddie Brock), Riz Ahmed (Dr. Carlton Drake) y Michelle Williams (Anne Weying). Además les acompañan Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox, Jock McKissic, Tom Holland, Mac Brandt, Sope Aluko, Jane McNeill, Wayne Pére, Selena Anduze, Donald K. Overstreet, Christian Convery, Laura Distin, Sam Medina y Gail Gamble.

Lo más leído

skeleton





skeleton