Fans proponen boicotear la película de 'Venom'

El primer teaser del filme generó polémica y dudas en la audiencia de Marvel.

|
Algunos aficionados 'marvelitas' quieren boicotear el filme, tras el primer avance del filme. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Los aficionados confiaban que la nueva adaptación de Venom corregiría los errores realizados por Spider-Man 3 , con un simbionte definitivo en la construcción del nuevo universo arácnido. Sin embargo, todo empezó a complicarse cuando Sony y Marvel emitieron veredictos diferentes sobre la posición del personaje en el MCU: el primero dijo que el personaje formaría parte de este mundo, pero el segundo negó la posibilidad, esto indica el medio de noticias CinePremiere en su portal.

El nerviosismo incrementó con el teaser trailer de Venom, que generó opiniones encontradas por la ausencia del personaje. Como resultado, algunos aficionados marvelitas quieren boicotear el filme ante el temor de una nueva decepción. La campaña es organizada por un usuario de Deviant Art, quien enlista las siguientes razones:

” [Sony] Intenta tomar cualquier cosa que puedan de Marvel con Spider-Man. Si la película de Venom es un éxito, significa que estará un paso más cerca que quitar a Spider-Man del Marvel Cinematic Universe, o cualquier personaje relacionado con Spider-Man que no haya usado. [El productor] Avi Arad es infame por arruinar Spider-Man 3 y El Sorprendente Hombre Araña 2 con su intervención en la producción y está irracionalmente obsesionado con Venom. Tom Rothman está a cargo de la división fílmica de Sony y lo ha estado desde 2015. Antes de eso y hasta 2012 estaba en la división de Fox. Es el responsable de las malas decisiones de las películas de X-Men […]. Es responsable de cerrar la boca de Deadpool […] y era que no autorizaba la película de Deadpool […]. Parte de su malvado plan es recuperar lentamente a Spider-Man. Al pagar por esta película, les ayudaremos a lograrlo”.

También te puede interesar: Conoce al nuevo galán de Grey's Anatomy

La inclusión de Spider-Man en el MCU es un sueño que parecía imposible hace algunos años y su realización ha implicado grandes esfuerzos de Sony y Marvel por igual. Por ello, resulta lógico que ambos estudios sigan batallando por alinear sus respectivos universos, pero esto no implica que la posibilidad se haya cerrado.

A esto sumemos las actuaciones estelares de Tom Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson. Todos ellos comandados Ruben Fleischer, mejor conocido por la dirección de Tierra de zombies (Zombieland).

Tampoco podemos olvidar las amplias posibilidades de un personaje como Venom, cuya propia naturaleza le ha permitido evolucionar de un violento villano a un complejo antihéroe. Y claro, las enormes posibilidades de expansión ante el rumorado cameo de Tom Holland como Peter Parker.

Por si no lo viste, te dejamos el teaser de la película.

Lo más leído

skeleton





skeleton