19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Chayanne rompe récord de ventas en Cancún

Durante el primer día de venta de boletos se cubrió el 30% del aforo en el Estadio Beto Ávila.

Chayanne se ha presentado en diferentes escenarios con su gira "En todo estaré". (Contexto/Internet)
Chayanne se ha presentado en diferentes escenarios con su gira "En todo estaré". (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Chayanne rompe récord de ventas en CancúnCompartir en Twiiter Chayanne rompe récord de ventas en Cancún

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “El concierto de Chayanne en Cancún va viento en popa, durante el primer día de venta de boletos se alcanzó una cifra record para cualquier evento en la ciudad, y podemos decirles que ya tenemos vendido prácticamente el 30% del aforo en el Estadio Beto Ávila. El concierto de Chayanne pretende ser un referente de calidad, no sólo para con el espectáculo, sino en el trato para con el público”, afirmó categórico Luis Forero, de LC Producciones, empresa organizadora del evento.

“Justo porque nos importa la calidad y la atención a los espectadores, es que estamos preocupados por la venta de boletos apócrifos que comenzó a surgir en algunas redes sociales que manejaban boletos a menor precio. Como empresa es muy importante que el público sepa que sólo puede adquirir sus boletos en los sitios oficiales, como nuestro stand en el Hotel Fiesta Inn, o en la taquilla del estadio. Los nuestros son boletos con códigos de seguridad, holograma y características que buscan blindarnos ante cualquier fraude, por eso la petición es que compren sus boletos en los sitios oficiales”.

También te puede interesar: Comienza la venta de boletos para el show de Chayanne

Llega el 18 de noviembre

Chayanne llegará a Cancún el 18 de noviembre y “estamos programando actividades que permitan que el público tenga acceso al artista, sea para firmas de autógrafos o para estar en contacto con la prensa de manera directa porque es algo que como artista el mismo pide”, adelantó Forero tras explicar que el Tour “En todo estaré”, no incluía a Cancún.

“Antes de arribar a esta ciudad él estará dando concierto en Veracruz, y tiene fechas en Monterrey, Puebla, Guadalajara, San Luis Potosí, pero Cancún no estaba en el mapa de presentaciones. Justo por eso es que para nosotros como empresa, es muy importante que la gente sepa que sí viene a Cancún y que estamos muy contentos de que OCESA esté haciendo mancuerna con nosotros para hacerlo posible”, señaló el productor.

LC Producciones, fue la empresa responsable del concierto de Ricardo Montaner, el cual sentó las bases para ofrecer hoy el concierto de Chayanne. “La idea es que nuestra productora pueda traer por lo menos tres espectáculos grandes a la ciudad y también a hacer giras en la región”, adelantó por su parte Carlid Martín, socia de LC Producciones, empresa de origen venezolano y con siete años de historia en Cancún organizando eventos para grupos y convenciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios