24 de Febrero de 2018

Entretenimiento

La mansión de Playboy cambia de dueño

Hugh Hefner vendió el recinto en 100 millones de dólares al empresario Daren Metropoulos.

La mansión era conocida por sus excéntricas fiestas, así como ser la casa de las famosas conejitas de Playboy.(EFE)
La mansión era conocida por sus excéntricas fiestas, así como ser la casa de las famosas conejitas de Playboy.(EFE)
Compartir en Facebook La mansión de Playboy cambia de dueñoCompartir en Twiiter La mansión de Playboy cambia de dueño

Agencias
LOS ANGELES.- La mansión Playboy fue vendida por 100 millones de dólares y con ello se convirtió en la venta más grande de una propiedad en el condado de Los Ángeles, reportaron fuentes de bienes raíces.

Hugh Hefner, quien vivió ahí más de 40 años y creador de la marca Playboy, realizó la venta con la condición al comprador que le permitan seguir viviendo ahí hasta su muerte, lo que fue aceptado.

La legendaria propiedad fue adquirida por Daren Metropoulos, de 33 años de edad e hijo del millonario inversionista C. Dean Metropoulos, cabeza principal de la firma Metropoulos & Co.

Según el acuerdo, Playboy Enterprises pagará un millón de dólares al año por renta del espacio que será ocupado por Hefner.

Quedaron incluidas las estatuas, decoraciones y juegos clásicos de la mansión, que fueron habituales en las numerosas fiestas y celebraciones a las que asistían las también legendarias conejitas.

La fama de la propiedad

La propiedad que fue adquirida por Playboy Enterprises en 1971, por un millón 100 mil dólares, había sido puesta a la venta hace varios meses por 200 millones de dólares.

La mansión era una propiedad ícono del suburbio exclusivo de Holmby Hills, en el oeste de Los Ángeles, en el llamado triÁngulo de platino, como se le conoce a las propiedades de Beverly Hills, Holmby Hills y Bel Air.

En 2009, Metropoulos había comprado la propiedad adyacente a la mansión Playboy y ahora tienen planes de eventualmente hacer una conexión entre ambas.

La mansión Playboy cuenta con 29 habitaciones, bodega de vinos, sala de proyecciones, sala de juegos, cocina del chef, 12 recámaras con enorme estancia, alberca y una suite maestra de dos niveles.

La propiedad, que también tiene gimnasio, cancha de tenis y casa de huéspedes con cuatro habitaciones, es de las contadas en el condado de Los Ángeles que cuenta con licencia para poseer un zoológico.

Gary Gold y Drew Fenton de Hilton & Hyland, un afiliado de Christie's International Real Estate, y Mauricio Umansky de Agency fueron los responsables de la puesta a la venta de la mansión.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios