Vestido de Kate Middleton casi quiebra a diseñadora

Según Camila Al Fayed, su negocio no se daba abasto ante la demanda por el vestido azul de la duquesa.

|
Kate Middleton con el vestido que utilizó el día que se comprometió con el príncipe Guillermo (junto a ella). (www.quieroirdecompras.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La hija del magnate de origen egipcio Mohamed Al Fayed, Camilla, reveló que su marca casi va a la "quiebra" luego del furor que causó el vestido cruzado de jersey azul que llevó Katherine, duquesa de Cambridge, el día del anuncio de su compromiso con el príncipe Guillermo.

"La demanda fue tan grande que el negocio no daba abasto. Si Kate lleva un vestido de Zara, estas grandes compañías tienen el respaldo para seguir adelante", dijo Camilla Al Fayed, de 28, hija del ex propietario de las famosas tiendas Harrods.

Se trata del vestido que Kate lució el 16 de noviembre de 2010, tras el anuncio de Clarence House sobre su compromiso con el príncipe Guillermo. El azul de su vestido coincidía con el de su anillo de compromiso, una gema de zafiro rodeada de diamantes, a partir de la cual se desató otro furor: el Platinum Plated Royal Ring de imitación.

Camilla Al Fayed se convirtió en presidenta de la casa Issa, cuya etiqueta vistió a la duquesa de Cambridge el día del anuncio de su compromiso con el nieto de Isabel II. La adquirió tres meses después de la boda real, el 29 de abril de 2011, en la Abadía de Westminster.

Puede sonar disparatado, que la hija del magnate de origen egipcio pudiera quebrar. La joven explicó que la marca se llevó a cabo básicamente por pasantes y estudiantes. 
También con Daniella Helayel, fundadora y diseñadora, a quien la empresaria adquirió el 51% de participación de la etiqueta.

El hermano de Camilla, Dodi Al Fayed, falleció en un accidente en 1997 junto con la princesa Diana.

Antes, "no existía un modelo de negocios", dijo Camilla Al Fayed, escribió hoy el periódico The Times.

La declaración de la joven empresaria es una sorpresa en más de un sentido. No sólo por ser heredera de la fortuna del ex propietario de las famosas tiendas Harrods. También, por la forma en que el apellido de su familia volvió a cruzarse con la familia real.

Su hermano, Dodi Al Fayed, murió en el accidente automovilístico en el Puente del Alma, en París, que le costó también la vida a Lady Di, el 31 de agosto de 1997, suegra de Kate Middleton, como era conocida popularmente antes de su boda con el príncipe Guillermo.

Camilla tiene otros cuatro hermanos, Jasmine, Karim y Omar, fruto del matrimonio de su padre con la ex modelo finlandesa Heini Wathén, de quien heredó sus ojos verdes y el cabello castaño. Dodi era hijo del primer matrimobio del magnate egipcio.

La relación entre la familia real y Mohamed Al Fayed no han sido buenas, en especial a partir de las teorías de conspiración que el magnate relató a la prensa, tras la muerte de su hijo.

Camilla Al Fayed, sin embargo, tiene trato con los príncipes Guillermo y Harry, con quienes ha coincidido en pub londinenses. Fue, además, la única miembro de su familia invitada al funeral que los príncipes organizaron en ocasión del décimo aniversario de la muerte de Lady Di. 

Lo más leído

skeleton





skeleton