Vestido de la reina Letizia se abre durante cena de gala

Rápidamente, una mesera de la Casa Real acudió al rescate de la soberana.

|
El vestido de la reina de España se abrió durante el brindis. (Hola)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID, España.- Luego de que poco a poco las cosas volvieran a la normalidad en la Casa Real tras el desencuentro público que protagonizó con la reina emérita Sofía en la misa de Pascua, otra situación ha convertido a Letizia en objeto de atención de la prensa: que su vestido le jugara una mala pasada.

Los hechos ocurrieron en una cena ofrecida esta semana en el Palacio Real de Madrid, en la que, por cierto, usó por primera vez la tiara favorita de la reina Sofía, una pieza diseñada por el mismísimo Cartier.

También te puede interesar: Se ‘reconcilian’ la reina Letizia y doña Sofía (Video)

Según se aprecia en el video que circula en las redes sociales, el vestido de Letizia se desabotonó dejando por la espalda y una mesera se acercó a ella para informarla del incidente.

La mujer de inmediato y discretamente ayudó a la reina a abotonar su vestido evitando dejar al descubierto más de lo debido. Todo terminó en unas cuantas sonrisas entre los asistentes que se percataron del singular incidente.

Por otro lado, de acuerdo con información de la revista Hola, en el segundo día de visita oficial a España del presidente de Portugal y segunda acto nocturno el Palacio Real. La expectación causada anoche por la Reina gracias a un innovador vestido de Ana Locking, deja paso a un look mucho más relajado y acorde al protocolo que exige esta recepción en honor a Marcelo Rebelo de Sousa. Doña Letizia vuelve a ser fiel a los códigos de estilo que, por lo general, utiliza en este tipo de actos oficiales y a una norma no escrita que rige sus estilismos cuando quiere vestir de negro.

La Reina decidió también usar un vestido negro de Carolina Herrera. (Hola)

En esta ocasión, rescató un conjunto de Carolina Herrera que llevó hace más de un año y revela que en los pequeños detalles está la clave para no caer en la sobriedad del total black.

Cuando la Reina viste de negro, tiene una clara tendencia a romper el cromatismo con pinceladas de color o pequeños detalles. Esta vez, el elemento transformador viene de la mano de unos bordados de plumas en relieve situados en el remate de unas mangas de tul y en el bajo de la falda.

Lo más leído

skeleton





skeleton