Vestimenta de Meghan Markle pone de cabeza a la reina

La duquesa de Sussex es cuestionada por no cumplir el protocolo de etiqueta.

|
Estilo de Meghan Merkle no es bien visto por el protocolo y etiqueta real. (Foto: Ronda)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
WIMBLEDON, Reino Unido.- Según reporta Daily Mail, un miembro del equipo de vestuario de Kensington Palace aseguró que para la próxima gira que los duques Meghan y Harry harán en Australia y Nueva Zelanda, la actriz había elegido un esmoquin de Stella McCartney, sin embargo, su recién esposo le "prohibió" llevarlo.

También te puede interesar: ¿Camila Sodi y Diego Boneta son novios?

¿Por qué sucedió esto? Parece que orden viene de parte de su abuela, Isabel II, quien exige que se cumplan los protocolos de alimentación, viajes, las reglas de etiqueta y los estatutos moda ¡y un esmoquin en una mujer no es digno de la realeza!

La misma fuente detalló que han presionado a Meghan para que deje de vestirse como estrella de Hollywood y ahora lo haga como una royal: “Meghan quería usar un traje de esmoquin (para la siguiente gira), pero Harry dijo que no era lo suficientemente tradicional”.

A la reina no le gusta ver a las mujeres con pantalones que no sean los de montar y, como se trata de la primera gira importante para los duques fuera de Europa, hay presión para que todo salga a la perfección.

Pese a las normas a las que debe someterse, la ex estrella de televisión ha intentado mantener un estilo propio; prueba de esto es que en el reciente Campeonato de Wimbledon llevó un look conformado por un pantalón blanco combinado una camisa de manga larga de líneas azules y blancas de Ralph LaurenEn contraste, Kate Middleton llevó un vestido color crema de manga corta de Jenny Packman

Ya en el campeonato femenil de Wimbledon, las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle habían protagonizado un duelo de estilos en la final.

Esta fue la primera ocasión en que las esposas del los príncipes William y Harry aparecían en público juntas y solas, es decir, sin sus esposos.  

Meghan Markle optó por una camisa de manga larga de Ralph Lauren, que combinó con un pantalón blanco de cintura alta, una imagen que para algunos era muy informal, “muy estadounidense”, para un miembro de la realeza británica.

Meghan, además, lució su cabello en un “moño relajado”,estilismo que según los expertos estaba fuera de protocolo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton