¿Te gusta vestir a la moda? Esto será tendencia este año

Mitzy, diseñador de las estrellas arranca 2018 con consejos prácticos para esta temporada.

|
Este año en cuestión de moda viene la década de los 80s en todos los aspectos, prendas completas y accesorios vistosos. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La década de los 80s estará de moda este año, aseguró Mitzy,  diseñador de las estrellas.

De acuerdo con Notimex, el diseñador mexicano comentó que este año en cuestión de moda viene la década de los 80s en todos los aspectos, y recomendó guardar la ropa antigua ya que siempre se pone de moda.

“Ahorita todos los ochenteros van a tener un nuevo auge, la gente está interesada en todo lo ochentero y lo que viene es lo de esa época combinado con lo actual”.

También te puede interesar: Tom Cruise paraliza el centro de Londres con: Misión Imposible

Destacó que serán los detalles o accesorios que se usaban mucho en esa época, los que se retomen en 2018, por lo que ya sea comprados o recuperados del armario, y acompañarlos con un vestido actual se estará en tendencia.

Mitzy es considerado como “el diseñador de las estrellas”, ya que ha elaborado prendas para personalidades como Salma Hayek, María Félix, Verónica Castro, Yuri, Rocío Dúrcal, Rebeca de Alba, Adela Noriega, Daniela Romo y Sasha Montenegro, así como el vestido de novia de Thalía.

“Yo las complazco, las chiqueo y hago lo que ellas quieran, pero en mi idea, entonces trato de tener por ejemplo la experiencia de hacer un vestido para 'show', que tiene que ser ganchos grandes, reforzado, que esté siempre para uso rudo”, opinó en cuanto a porqué es el consentido en la farándula.

En estos momentos, Mitzy se enfoca en el vestuario para celebrar los 20 años de la puesta en escena “Aventurera”, del productor Juan Osorio, la cual iniciará temporada el 13 de febrero en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México.

En especial trabaja en el vestuario de Susana González, quien fue presentada como actriz estelar de este festejo, en el que también se invitará a otras que han participado en esta obra, como Maribel Guardia, para las cuales también hará los trajes.

“Lo que estoy haciendo ahorita para Susana es algo mucho más espectacular, lleva más plumas, más de todo, prácticamente le estoy renovando todo su vestuario. El bikini es tipo francés que es hasta arriba pero más chiquito”, platicó.

Aseguró que para él es rápido confeccionar un vestuario porque considera que ya tiene la experiencia, cuenta con 40 años de ella, pero confesó que son costosos, porque se trata de materiales de primera calidad y a los cuales se le invierte mucho.

Indicó que el bikini al principio es lo más complicado de elaborar ya que “hay que tener cuidado, ya que les tiene que quedar exacto para que no haya sorpresas y es lo que más se cuida”.

Mitzy señaló que tiene la libertad para la elaboración del vestuario y complacer en lo que ellas quieran, en el caso de Susana González destacó que “tiene un talle larguísimo, tiene un cuerpo espectacular que no tienes que hacerle nada porque hay veces que tienes que alargarles el talle o buscar cómo ayudarles”.

Nombró a otras “aventureras” a las que ha vestido, como a Edith González, a quien consideró como “una Barbie, bien hechecita, como a mano; a Itatí Cantoral, que era una maestra en el escenario, así como a Niurka y Ninel Conde que, opinó, son de las "aventureras" naturales.

Lo más leído

skeleton





skeleton