VEVO, plataforma que ha lanzado a cantantes mexicanos (video)

VEVO llegó a México como su país número 12 el 30 de abril de 2014 y en esta corta historia ha cosechado 569 millones de videos visitados cada mes.

|
La cuenta oficial en VEVO de Julión Álvarez ocupa el segundo lugar en visitas a la plataforma de YouTube. (Facebook/Julion Alvarez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- La era de las plataformas digitales parece haber llegado a su punto más alto. Así como Spotify lo ha hecho con música online, existe una propuesta que hace que la experiencia de ver videos, incluso desde un dispositivo móvil, sea más fácil, según pública la página web Vanguardia.com.mx con información de El Universal.

El 30 de abril de 2014 VEVO llegó a México como su país número 12 y en esta corta historia ha cosechado 569 millones de videos visitados cada mes.

Con una asociación con Youtube, llegan siendo socios no sólo en la distribución del contenido sino también para la venta en el mercado publicitario.

Aunque desde su creación, en 2009, han logrado superar las 5 mil millones de vistas alrededor del mundo, desde su llegada al país hubo quienes lograron posicionarse, teniendo en su top ten a algunos artistas locales.

Liderados por "Dark horse", de Katy Perry, también figuran Julión Álvarez con “Te Hubieras ido Antes”, Romeo Santos con “Propuesta Indecente”, Prince Royce gracias a “Darte un Beso”, Enrique Iglesias con “El Perdedor” y Gerardo Ortiz  con “Dámaso”.

Lo más leído

skeleton





skeleton