22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Ernesto Laguardia prepara maletas para irse ¡A China!

El conductor dejará el país por motivos de trabajo.

Será presentador de un ‘talent show’ para chinos en español. (Foto: AM)
Será presentador de un ‘talent show’ para chinos en español. (Foto: AM)
Compartir en Facebook Ernesto Laguardia prepara maletas para irse ¡A China!Compartir en Twiiter Ernesto Laguardia prepara maletas para irse ¡A China!

Agencia
MÉXICO.-El actor y conductor dejará el país por motivos de trabajo. Según distintos medios, el actor será conductor de un "Talent show" en el cual se promueve el idioma español.

También te puede interesar: ¡Entérate! Demi Lovato llegará a México para los Premios Telehit

En entrevista, la directora de Canales de Televisión de Paga de Azteca, Fidela Navarro, confirmó la participación del actor dentro de este proyecto, el cual fue creado por una cadena internacional, y que también será visible en México a través de Az Mundo.

“Será un ‘talent show’ para chinos en español en el que tendrán que demostrar qué tanto dominan el idioma“, dijo Navarro, asegurando que será una emisión muy divertida.

De acuerdo con AM, explicó que en el programa los participantes deberán mostrar sus conocimientos del idioma español en redacción y oratoria.

“Va a ser un ejercicio interesante y una experiencia divertida para los concursantes y el mismo Ernesto“, explicó la ejecutiva.

La productora señala que, esto es un ejemplo de la internacionalización que se vive y la globalización de la información.

"Nos encanta que un talento como Ernesto participe“, apuntó.

Actualmente, Ernesto participa en "Las malcriadas", su primera telenovela con Azteca, luego de haber terminado su relación laboral de 30 años con Televisa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios