Chayanne habla sobre la situación de su familia en Puerto Rico

Fonsi, Ricky Martin, Gloria y Emilio Estefan, acompañan al cantante en un viaje humanitario a la isla.

|
Los artistas viajaron a Puerto Rico para llevar víveres y apoyo a los afectados. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Puerto Rico.- La situación de Puerto Rico sigue preocupando a toda la comunidad de Latinoamérica, ya que los alimentos, el agua y productos básicos cada vez son más escasos, en especial en las pequeñas poblaciones a las que el acceso es más difícil.

Es por ello que múltiples estrellas del entretenimiento han unido esfuerzos para mostrar al mundo los difíciles momentos que se viven en la isla. Uno de ellos ha sido Chayanne, quien en conversación con People en Español reveló detalles de la situación que pasan sus seres queridos.

También te puede interesar: Celebridades condenan tiroteo en Las Vegas

“Mi papá de salud está bien, la casa tiene el 50% de desastre estructural y a nivel vegetación no hay nada”, reveló el cantante. “Hacen colas de cuatro horas para conseguir gasolina, el banco te da un límite de 500 dólares. Es lo que me van contando”, agrega sobre la realidad que afrontan miles de los habitantes de Puerto Rico, incluyendo sus familiares.

“Dentro del caos, ellos están en una posición más afortunada, porque mi papá tiene a sus hijos alrededor. Aunque hay necesidades, están juntos en familia. Hay gente que todavía no se ha podido comunicar con sus familiares en Puerto Rico”, comparte.

Luis Fonsi, Ricky Martin, Gloria y Emilio Estefan, Nicky Jam y otras estrellas acompañan a Chayanne en un viaje humanitario, y para llevar víveres a los damnificados a la isla del encanto y esto trae sentimientos encontrados para el intérprete de “Fiesta en América”. “Te emocionas de ver a tu familia … sabes que están bien pero angustia todo lo que está pasando”, asegura el artista.

El cantante también habló sobre un fondo que él mismo creó para continuar ayudando a su isla natal. A través del portal de Go Fund Me, Chayanne inició una campaña con la que espera recaudar dinero para financiar el transporte y distribución de artículos de primera necesidad que ha logrado recaudar en Florida.

Lo más leído

skeleton





skeleton