Vibra Mérida al ritmo de 'rockabilly'

Acuden más de 600 personas al concierto de 3 bandas "Rebel Cats", "Comisario Pantera" y "Los Tres" que prendieron a más de 600 asistentes.

|
El público disfrutó de una noche de "rockabilly" en el santuario sonoro Delorean. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cindy Levy/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una noche de "rockabilly", un subgénero del rock and roll que se originó en 1950, llena de música y creatividad, con 3 bandas que han marcado diferentes generaciones como "Rebel Cats", "Comisario Pantera" y "Los Tres", hicieron vibrar a más de 600 asistentes anteanoche a Mérida, en el santuario sonoro Delorean.

En entrevista con MILENIO NOVEDADES, Vince Monster, cantante y baterista de "Rebel Cats", dijo que la gente de Mérida los recibió increíble. Explicó que en esta visita manejaron en su repertorio canciones de su primer al quinto disco, con melodías dedicadas sólo para los fans yucatecos. 

La canción que marcó un parteaguas en su presentación fue el sencillo de su última producción, “Anclado a ti”, que ha sido muy aceptada, y que los asistentes corearon e hicieron suya.

Actualmente promueven su disco “Rebel Cats y sus amigos”, que cuenta con la participación de Jay de la Cueva de "Moderatto",  "Lost Acapulco", "Las Víctimas del Doctor Cerebro", "Hello Sea Horses" y el desaparecido Johnny Laboriel. 

Como teloneros de la noche iniciaron los “Rebel Cats”, siguió “Comisario Pantera” y  cerró la noche con broche de oro la banda chilena “Los Tres”, que con “Torre de Babel” fue  de las máscoreadas.

Enamorados de Mérida

Roberto “Titae” bajista  de la agrupación dijo que promocionan el último "single" que se llama “Hey hey hey”  y un recorrido por toda la discografía; tienen 12 álbumes con temas originales. Expresó que cuando crean música se inspiran en la vida misma, los amores, la esperanza. Estarán visitando Tijuana, Méxicalli, Los Ángeles, San Francisco y DF, Colombia.

Alvaro Henriquez, voz y guitarra de "Los Tres", expresó que la ciudad es una belleza, se quedó impresionado, recorrió un poco las calles, la gente es muy linda, y destaco la belleza de las mujeres. "Es una ciudad que vive un momento de gloria", dijo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton