19 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Vibrará ring de NoqueArte con los Músicos de José

La banda de jazz y funk regresa a Mérida para actuar en el festival urbano y presentar su nuevo disco Quasianimal.

Los Músicos de José compartirán escenario con Reveranda Funk y Los Santos Domigazos, entre otras bandas. (Juan Albornoz/SIPSE)
Los Músicos de José compartirán escenario con Reveranda Funk y Los Santos Domigazos, entre otras bandas. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir en Facebook Vibrará ring de NoqueArte  con los Músicos de JoséCompartir en Twiiter Vibrará ring de NoqueArte  con los Músicos de José

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Luego de 10 años de haber debutado en Mérida en un festival de jazz en Conkal, la banda de jazz y funk “Músicos de José”, vuelve a Mérida emocionados por reencontrarse con el público yucateco, con el que podrán gozar de su más reciente material “Quasianimal”, y sus éxitos.

Hoy tocarán en el Festival NoqueARte Urbano 2013, como estelares, para cerrar la velada de buena música y lucha libre. Las bandas locales I&I, Reverenda Funk y Los Santos Domingazos calentarán el ambiente para luego ceder el escenario a sus colegas originarios de la Ciudad de México. El evento inicia a las 19 horas en el local del Sindicato Único de Filarmónicos de Yucatán. 

En entrevista exclusiva los integrantes de los “Músicos de José”, platicaron de su carrera y percepción de la aportación de la música en la sociedad. 

“Estamos contestos de regresar por lo que esperamos darle continuidad al trato con el público y mantenerlos actualizados con los que hacemos”, comentó Aldo Max, sax y teclado de la banda.
David López, guitarrista, destacó que el disco “Quasianimal” ha sido bien recibido por la crítica y el público; ya se hizo acreedor al premio Mejor disco fusión jazz- funk de los Premios de Música Independiente Imax.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios