Vibrará ring de NoqueArte con los Músicos de José

La banda de jazz y funk regresa a Mérida para actuar en el festival urbano y presentar su nuevo disco Quasianimal.

|
Los Músicos de José compartirán escenario con Reveranda Funk y Los Santos Domigazos, entre otras bandas. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Luego de 10 años de haber debutado en Mérida en un festival de jazz en Conkal, la banda de jazz y funk “Músicos de José”, vuelve a Mérida emocionados por reencontrarse con el público yucateco, con el que podrán gozar de su más reciente material “Quasianimal”, y sus éxitos.

Hoy tocarán en el Festival NoqueARte Urbano 2013, como estelares, para cerrar la velada de buena música y lucha libre. Las bandas locales I&I, Reverenda Funk y Los Santos Domingazos calentarán el ambiente para luego ceder el escenario a sus colegas originarios de la Ciudad de México. El evento inicia a las 19 horas en el local del Sindicato Único de Filarmónicos de Yucatán. 

En entrevista exclusiva los integrantes de los “Músicos de José”, platicaron de su carrera y percepción de la aportación de la música en la sociedad. 

“Estamos contestos de regresar por lo que esperamos darle continuidad al trato con el público y mantenerlos actualizados con los que hacemos”, comentó Aldo Max, sax y teclado de la banda.
David López, guitarrista, destacó que el disco “Quasianimal” ha sido bien recibido por la crítica y el público; ya se hizo acreedor al premio Mejor disco fusión jazz- funk de los Premios de Música Independiente Imax.

Lo más leído

skeleton





skeleton