Tras declarar ser víctima de secuestro exprés, Aylin Mujica le dice adiós al "Cuarentenorio cómico"

El papel de "Doña Inés", personaje que interpretaba Mujica en la obra, recaerá en Andrea Escalona.

|
Aylin Mujica
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Alejandro Gou, productor de "El cuarentenorio cómico", aseguró que le parece extraña la versión dada por Aylín Mujica sobre el secuestro exprés que sufrió en México y, por eso, tuvo que darle las gracias.

Asimismo, ya se dio a conocer quién será la que supla a Aylín Mujica, ahora que no será parte del espectáculo, así que el personaje de "Doña Inés" recaerá en Andrea Escalona, una actriz que está familiarizada con el guión.

"Hablé con ella y lo que me contó fue realmente espantoso y no se lo deseo a nadie. Durante la plática me dijo que necesitaba faltar dos semanas al 'Cuarentenorio cómico', porque su papá le había quitado el pasaporte; no la dejaba regresar a México, porque primero estaba la seguridad de ella y eso es correcto. En esos momentos yo también me preocupé de que le había pasado esta situación", dijo el productor.

¿Mujica en Telemundo?

No obstante, a lo que Gou le pareció extraño es que Mujica le dijo que mientras tomaría otro trabajo en la cadena Telemundo.

"Después de eso, me dijo que por mientras iba a tomar un trabajo en Telemundo. Pero ¿cómo? ¿Hoy mismo te lo ofrecieron o por qué?, no, no, no, lo que pasa es que como el presidente de Telemundo me vio muy nerviosa, me ofreció trabajo. Le dije, 'ah, ok, pues está padre, qué suerte tienes'. Esto despertó mi suspicacia y mis dudas y empecé a pensar cosas que no tenían sentido. La asaltan, pero no le quitan el pasaporte ni su celular, ¿me entiendes?", comentó Gou y fue por eso que decidió correrla.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton