Obsesionado por cirugías, fallece a los 20 años 'Ken brasileño'

El joven llegó a gastar has 39 mil dólares en diversas operaciones para parecerse al muñeco pareja de Barbie.

|
El brasileño Celso Santebañes llegó a operarse la barbilla, cuatro veces la nariz, la mandíbula, y se inyectó silicón en el pecho para parecerse al muñeco Ken. (televicentro.hn)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La obsesión por las cirugías plásticas ha llevado a muchas personas a buscar parecerse incluso a muñecos como Barbie o su pareja Ken.

En varias partes del mundo, incluso en sitios tan lejanos como Japón, se han presentado casos de este tipo.

Latinoamérica no es ajena a esta moda, aunque en el caso que abordaremos, de un joven brasileño que se sometió a varias cirugías para parecerse a su ídolo Ken, la historia terminó mal.

De acuerdo con el sitio excelsior.com, el modelo brasileño Celso Santebañes, mejor conocido como el Ken humano, falleció a los 20 años a consecuencia de una neumonía.

Citando información del diario británico Mirror, el medio mexicano publica que el joven fue diagnosticado con cáncer hace cinco meses cuando fue a tratarse al hospital una infección a causa de unos rellenos de hidrogel que se inyectó en la pierna hace cuatro años.

Santebañes gastó más de 35 mil euros (unos 39 mil dólares) en las diferentes operaciones estéticas a las que se sometió para parecerse al famoso muñeco. Llegó a operarse la barbilla, cuatro veces la nariz, la mandíbula, y se inyectó silicón en el pecho. Recientemente concedió una entrevista a un medio brasileño en el que aseguraba sentirse feliz pues "mi vida ha cambiado".

El joven fue admitido en el hospital para tratarse con quimioterapia del cáncer que padecía, aunque fue una neumonía lo que acabó con su vida. "Cuando comenzaba a cumplir sus sueños, él descubrió su enfermad y sus sueños se esfumaron. Él tenía planes pero Dios tenía otros", asegura Celio Borges, el padre del joven.

Lo más leído

skeleton





skeleton