23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Víctimas de violación declaran la guerra al grupo Maroon 5

La organización reprueba el video 'Animals', en cuya sangrienta trama Adam Levine acosa a Behati Prinsloo, su pareja en la vida real.

La Red Nacional de Violación está enojada por el 'final feliz' del video, en el que muestra escenas sexuales de Adam Levine y Behati Prinsloo bañados en sangre. (Excélsior)
La Red Nacional de Violación está enojada por el 'final feliz' del video, en el que muestra escenas sexuales de Adam Levine y Behati Prinsloo bañados en sangre. (Excélsior)
Compartir en Facebook Víctimas de violación declaran la guerra al grupo Maroon 5Compartir en Twiiter Víctimas de violación declaran la guerra al grupo Maroon 5

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto estadunidense (RAINN, por sus siglas en inglés) le declaró la guerra al grupo Maroon 5, en específico a su cantante y líder Adam Levine, por su nuevo video Animals, que por su sangrienta trama lo consideran una apología al acoso sexual y además una glorificación de la violación, publica Excelsior.com.mx.

"El video Animals de Maroon 5 es una representación peligrosa de la fantasía de un acosador", advirtió en un comunicado la vicepresidenta de comunicaciones de RAINN, Katherine Hull Fliflet.

La historia del clip muestra a Levine persiguiendo a Behati Prinsloo (la modelo y esposa en la vida real de Levine) de forma obsesiva.

La organización está realmente enojada por el "final feliz" del video, en el que muestra escenas sexuales de ambos bañados en sangre.

"Nadie debe confundir el acto criminal de acechar con el romance. La banalización de estos delitos graves, como el acoso, no debería tener lugar en la industria del entretenimiento", sentenció.

Según medios especializados no sólo el video general, y en particular esta última escena, es lo que hace que el video sea perturbador, ya que la letra de la canción también lo es.

"Baby, I’m preying on you tonight / Hunt you down eat you alive / Just like animals…" (Baby, me aprovecharé de ti esta noche / Te cazaré y te comeré viva / Igual que los animales), y "Maybe you think that you can hide / I can smell your scent from miles / Just like animals" (Quizás pienses que te puedes esconder / Puedo oler tu aroma a kilómetros / Igual que los animales)".

La carnicería del acosador

Adam Levine se convierte en un carnicero obsesionado con una joven en Animals, el nuevo video musical de su grupo Maroon 5.

El juez de The Voice hace el papel de un carnicero que al ver a una joven, interpretada por su esposa en la vida real, la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, queda obsesionado con ella.

A partir de ese momento el sujeto empieza a acecharla, tomarle fotografías hasta que logra tener un encuentro íntimo con ella. Esa es la escena en que ambos se besan apasionadamente mientras son bañados en sangre.

Lejos de la ficción, en la realidad Levine y Prinsloo comenzaron a salir en 2012, se comprometieron en julio de 2013 y se casaron en julio de este año en México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios