Las Víctimas del Dr. Cerebro 'embrujan' el Teatro Fru Fru

La legendaria banda celebra sus 27 años de existencia con concierto en el famoso recinto teatral de CDMX.

|
Desde 'Tecnopal' hasta 'Sobrenatural', las Víctimas del Doctor Cerebro complacieron a sus fans con la interpretación de sus más grandes éxitos.(Foto tomada de Facebook/Víctimas Doctor Cerebro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A 27 años de surgir, la banda de rock Víctimas del Doctor Cerebro celebró la preferencia de sus fans con un concierto en el legendario Teatro Fru Fru, donde compartieron algunos de los temas que integrarán su próximo material discográfico, titulado El rey de los monstruos, según Notimex.

A las 22:00 horas, apareció sobre el escenario el Dr. Cerebro, quien aseguró que la presentación con la que festejan su 27 aniversario estaría colmada de misterio y leyendas.

Bajo una atmósfera tétrica, en la que las tumbas y los zombies protagonizaban el entarimado, se prendió una pantalla sobre el escenario, que con imágenes psicodélicas marcó el preámbulo para que arrancará la actuación de Abulón, Chipotle, Ranas, Tuco, Adrián Toussaint y Julian André.

Fankenstein, Es divertido ser vampiro, Rey de los muertos y Súper héroes muertos fueron, entre otros, los títulos que interpretó por primera vez en vivo la banda originaria de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Aunque hubo pequeños tropiezos con el audio, el público se dejó envolver por los sonidos de las Víctimas, que ofreció no sólo un show musical sino "performatico", ya que lo mismo actuaban, que bailaban y cantaban.

"El diablo adentro de cada uno de nosotros" fue otro de los nuevos temas que compartieron con su público, jóvenes en su mayoría de entre 20 y 35 años de edad, quienes se dejaban envolver por los sonidos de la banda y aunque el espacio era un poco reducido, había quienes se animaban a ponerse de pie para bailar y brincar.

Salvaje, El Nahual y Tamalera también retumbaron el escenario del Fru Fru, hasta donde algunos de los fans tuvieron la oportunidad de subir a bailar y a saludar a sus ídolos.

Como parte de la celebración, la banda ofreció un recorrido musical de algunos de sus álbumes, entre ellos Tecnopal, Víctimas del Dr. cerebro, Brujería, Boutique, Fenómenos, Invencibles, Fantasma y Sobrenatural.

Lo más leído

skeleton





skeleton