Víctor García regresa a la televisión con 'El Despacho'

El intérprete, se integró a la nueva producción de José Alberto Castro.

|
La llegada del cantante a Televisa sorprende a propios y extraños. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El exintegrante de "La Academia" se estrena en la empresa Televisa, en nueva telenovela de José Alberto Castro, la cual protagonizan Ana Brenda Contreras y David Zepeda.

De acuerdo con Debate, Víctor García, quien es egresado de "La Academia", confirma que ya no forma parte de Televisión Azteca y acaba de integrarse a Televisa. Forma parte de "El despacho", la nueva telenovela de la empresa que produce  José Alberto Castro.

También te puede interesar: ¡Increíble! Encuentran al doble de Maluma, conócelo...

En distintos portales de noticias se informa que García compartirá créditos con otros actores como Ana Brenda Contreras,  David Zepeda y Julián Gil, entre otros.

 

Saludos familia, besos mis niñas, las quiero. VG

Una publicación compartida por VICTOR GARCIA (@victorgmusicaof) el

La llegada de Víctor a Televisa sorprende a propios y extraños, ya que él siempre se dijo agradecido y fiel a Azteca, pero ahora realiza todo lo contrario, solo esperamos un buen desempeño en la nueva novela por el intérprete de "Otra vez".

A través de Twitter, un columnista de Basta y bloggero de "Vaya Vaya", cuyo nombre es Gerardo Escareño, muestra a los atractivos masculinos de la producción, así como a la protagonista femenina de "El Despacho", Ana Brenda.

 

Saludos familia, besos mis niñas, cada vez más cerca. VG

Una publicación compartida por VICTOR GARCIA (@victorgmusicaof) el

Esta es la primera imagen de la novela "El despacho", protagonizada por Julián Gil, Ana Brenda y David Zepeda, que marca el regreso de Sergio Basáñez a Televisa y la incorporación de Víctor García. Estrenará por Las Estrellas.

Sobre la carrera artística de Víctor

Víctor Alejandro García Pérez es el nombre completo del actor y cantante, quien es originario de Ciudad Madero, Tamaulipas, México. Nace  el 1 de octubre de 1975, y es un actor y cantante mexicano, conocido principalmente por haber formado parte de la primera generación de La Academia, en 2002.

(Foto: Contexto)

En 2017 se reúne nuevamente con sus ex-compañeros de La Academia, bajo el concepto de Primera Generación con el que realiza un reencuentro tras quince años de trayectoria.

Según información en su biografía, Víctor da a conocer su primer disco como solista en el 2003, titulado "Víctor García", el cual debutó en el primer  lugar de las listas de popularidad; en agosto del mismo año, recibe un Disco de Platino por las altas ventas, además de recibir la nominación a los Premios Oye! por Canción Regional del Año con "Otra Vez", y por Mejor Artista Nuevo.

En octubre del 2005 recibió Disco de Oro por más de 50,000 copias vendidas de su segundo álbum "Loco por ti".

Lo más leído

skeleton





skeleton