Victoria Beckham hará vestido de novia de su nuera

La ex Spice Girls será la encargada de diseñar el atuendo que usará la futura esposa de Brooklyn.

|
El hijo mayor de la diseñadora está comprometido con Nicola Peltz.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miami.- Victoria Beckham será la encargada de diseñar el vestido de novia de Nicola Peltz, quien contraerá nupcias con Brooklyn, el hijo mayor de la ex Spice Girls.

Según reportes de Page Six, el vestido está siendo trabajado por Beckham, a la medida de la joven novia de tan sólo 25 años.

"Al principio, Nicola había querido un vestido de alta costura de Elie Saab, pero ahora ha decidido dejar que Victoria diseñe su vestido", dijo una fuente a la publicación.

Brooklyn, 21 años, y Peltz anunciaron su compromiso en Instagram en julio después de siete meses de citas, con una fotografía en la que dejaron ver un anillo de diamantes que podría valer un cuarto de millón de dólares, señaló The Sun.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Two weeks ago I asked my soulmate to marry me and she said yes xx I am the luckiest man in the world. I promise to be the best husband and the best daddy one day ❤️ I love you baby xx

Una publicación compartida por 🇬🇧 (@brooklynbeckham) el

"Tuve el mejor día de chicas con mi hermana pequeña. @victoriabeckham, tu tienda es un sueño ", escribió Peltz en una foto que compartió en su historia de Instagram, que fue tomada por Harper, de 9 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton