Victoria Beckham se sentía inferior en Spice Girls

Todo cambió cuando se convirtió en la esposa del futbolista David Beckham y después en una gran diseñadora.

|
Las Spice Girls en enero de 2008, de izquierda a derecha: Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Halliwell, Melanie Chishlom y Victoria Beckham. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- La diseñadora de moda Victoria Beckham reconoció que siempre se sintió inferior a sus excompañeras del grupo Spice Girls, del cual formó parte desde 1994 hasta 2000.

De acuerdo con el portal europapress.es, citado por Notimex, la celebridad ofreció una entrevista a la revista "ELLE", en la cual dijo que convertirse en diseñadora le benefició mucho tanto en lo profesional como en lo personal.

Beckman ratificó que su destino no era ser cantante, pues después de que se separó del grupo y se lanzó como solista sin tener gran éxito, corroboró su inseguridad.

"Cuando estaba en el escenario con las Spice Girls, siempre pensaba que la gente estaba allí para ver a las otras cuatro, no a mí. Cuando salía con David y nos fotografiaban siempre pensaba que era por él", sostuvo la excantante a la publicación.

No obstante, todo cambió cuando se convirtió en la esposa del futbolista David Beckham, pues desde ese día apostó que se convertiría en una gran diseñadora, pese a las primeras críticas que aseguraban que la inglesa no llegaría lejos.

Artistas como Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock, Heidi Klum, Jennifer Lopez y Eva Longoria, entre otras, han lucido sus trajes; además de que en 2011 ganó el premio "Brand of the year" en los British Fashion Awards.

"No voy a mentir, estoy cansada, muy cansada, pero también soy muy feliz con mi vida. Soy como toda mujer que trabaja y tiene muchos hijos. Me cuesta mucho confiar en la gente porque me gusta manejar absolutamente todo, pero cada vez lo hago más", puntualizó Beckham.

Victoria Beckham se casó en 1999 con el futbolista David Beckham, con quien procreó cuatro hijos: Brooklyn, de 13 años, Romeo de 10, Cruz, de siete y Harper, de apenas un año.

Lo más leído

skeleton





skeleton