Victoria Beckham sorprenden en Londres con su colección

Con el apoyo de su familia, la ex Spice Girl, demostró su creatividad y talento en sus diseños que recorrieron la más importante pasarela londinense.

|
Instagram // VictoriaBeckham
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Reino Unido.- La diseñadora Victoria Beckham confirmó su talento en el tercer día de la Semana de la Moda de Londres, apoyada por su esposo e hijos.

Para su colección otoño-invierno 2020/21, Victoria Beckham quería rendir homenaje a la tradición mientras desafiaba las convenciones. "Ser subversiva pero también sofisticada - explica Beckham en sus notas sobre la colección - este juego es lo que yo llamo mi dulce revolución".

También te puede interesar: Miley Cyrus sorprende en la pasarela de Marc Jacobs en NY

Aunque todos sus hijos han hecho sus pininos en las pasarelas, al parecer la pequeña Harper es la musa inspiradora de la ex cantante a la hora de crear sus colecciones, para quien elaboró un vestido de alta costura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Harper’s first ever couture dress! Kisses Ruta and #TeamVB!!! Harper loves her first ever Victoria Beckham dress!! X kisses

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Vestidos negros combinados con botas de plataforma que sus antiguas compañeras de las Spice Girls habrían adorado, faldas en cuadrille acompañadas con un suéter amarillo, o un vestido con cuello alto con rombos cortados en las mangas. Para su colección la diseñadora pensó "en la tensión entre el refinamiento y la rebelión".

Las modelos desfilaron sobre el piso reflectante en la magnífica Banquet House, en el corazón de Londres. La diseñadora llegó en forma casi furtiva al final para saludar, vestida con una blusa de seda blanca y pantalones negros de cintura alta.

No sólo su marido, el exfutbolista, y sus tres hijos aplaudieron desde primera fila a Victoria, también su madre y su suegra estuvieron presentes en este día tan especial para la diseñadora.

Después de años en Nueva York, la ex Spice Girl regresó a su tierra natal en 2018 y celebró su décimo aniversario con un desfile organizado por primera vez en la capital británica.

Lo más leído

skeleton





skeleton