Victorias’s Secret rompe esquemas y presenta a modelo transgénero

La firma busca reinventarse y abrir espacio a las nuevas feminidades.

|
Valentina Sampio sería la primera persona trans en las filas de Victorias's Secret. (Instagram: @valentts )
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES.- Por si no fuera suficiente la “bomba” que soltó Victoria’s secret sobre la cancelación de la transmisión del desfile anual de sus “ángeles” (aunque suenan rumores de que se cancela definitivamente), ahora la firma sorprende con un muy audaz movimiento.

De acuerdo con información de Vogue y redes sociales, uno de los problemas a los que la firma de lencería se enfrenta recientemente es a la falta de representatividad de sus modelos para con las mujeres actuales y las llamadas nuevas feminidades, por ende y para demostrar que Victoria’s Secret tiene futuro, la compañía reveló que una modelo transgénero se unirá a sus filas.

Valentina Sampio sería la primera persona trans en desfilar por la famosa pasarela de ropa interior. Esta noticia la confirmó la misma modelo en su cuenta de Instagram al revelar su estancia en el backstage de una sesión de fotos para la línea Pink de Victoria's Secret.

 

Así, Valentina Sampaio rompe otra barrera para lograr una mayor representación en el mundo de la moda y lo hace por la puerta grande, con una de las marcas más icónicas. Al conocerse la noticia, la también modelo de Victoria’s Secret y paisana suya Lais Ribeiro le ha dado la bienvenida en Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton