¿Qué ángel de Victoria’s Secret usará el Fantasy Bra 2017?

Esta prenda se luce en el Fashion Show de la famosa marca de lencería.

|
Normalmente se trata de modelos de renombre que ven relanzada su carrera. (Hola)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Desde que Heidi Klum luciese el primer Fantasy Bra sobre las pasarelas allá por 2001 —que no el primer Fantasy Bra de la firma, ése le correspondería a Claudia Schiffer en 1996—, el hecho de quién llevará la icónica prenda nos mantiene en un vilo, vaticinando meses antes qué ‘ángel’ podrá convertirse en la auténtica estrella del Victoria's Secret Fashion Show, informó el portal Hola.

Además, normalmente se trata de modelos de renombre que ven relanzada su carrera al convertirse en el foco de todas las miradas y sino, pensad en quién ha vestido esta prenda millonaria: Heidi Klum —en 3 ocasiones—, Gisele Bündchen —llevó el Fantasy Bra más caro de la historia, valorado en 15 millones de dólares y también lo lució en 2 ocasiones—, Karolina Kurkova —en 2002 y 2006—, Selita Ebanks, Adriana Lima —3 veces—, Marisa Miller, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio —repitió experiencia 2 veces—, Candice Swanepoel, Lily Aldridgey, recientemente, Jasmine Tookes.

También te puede interesar: Gene Simmons culpa al Internet de 'matar' a nuevos artistas

Sin duda alguna, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio son el actual buque insignia de Victoria’s Secret, con 18 y 17 años junto a la firma respectivamente. Las modelos brasileñas han demostrado que sobrepasar la barrera de los 35 años en el mundo de la moda no tiene por qué apartarte de las pasarelas, siempre y cuando continúes con una rutina fitness exigente y una alimentación saludable. Ambas han lucido hasta en tres ocasiones el Fantasy Bra, e incluso llegaron a hacerlo juntas en 2014. Sin embargo, el “fantasma” de su retirada revolotea cada nueva edición sobre el #TeamBrazil, y lo cierto es que si este año fuese cierto —¡esperemos que no!—, qué menos que encomiar su trayectoria profesional vistiendo la icónica pieza una vez más.

Momento profesional

La modelo Sara Sampaio está viviendo su momento profesional más dulce. Tras varias apariciones estelares en Cannes que además la catapultaron como icono de estilo, la top portuguesa no cesa de trabajar tanto en el circuito internacional de la moda —París, Milán, Londres, Nueva York—, como para la firma lencera.

Lo cierto es que Sampaio ha sido todo un ejemplo de tesón, y es que la modelo de 25 se presentó a los castings de Victoria’s Secret durante dos años consecutivos sin ser seleccionada, hasta que en 2013 aparece por primera vez sobre las pasarelas de la marca. Dos años más tarde, la portuguesa conseguía las codiciadas alas. ¿Será el Fantasy Bra el broche de oro para esta estrella en ciernes?

Lo más leído

skeleton





skeleton