Ponen fecha a juicio contra Justin Bieber (video)

El próximo 5 de mayo el cantante canadiense se verá cara a cara con la justicia acusado de conducir presuntamente ebrio en Miami.

|
Justin Bieber está acusado por conducir ebrio, sin una licencia válida y resistirse al arresto sin violencia. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, EU.- Un juez de una corte criminal de Miami, Florida, fijó hoy para el 5 de mayo próximo, el juicio a la estrella del pop Justin Bieber, por presuntamente conducir ebrio, según informó Notimex.

El juez William Altfield anunció la fecha en una audiencia en que la defensa del cantante canadiense de 20 años estuvo de acuerdo.

La policía de Miami Beach arrestó al artista el pasado 23 de enero, luego de que los oficiales argumentaron que el cantante realizaba una carrera callejera ilegal con autos deportivos.

El amigo del cantante, Khalil Sharieff, también fue arrestado aquella noche y espera juicio.

Según la policía, Bieber admitió tras su arresto haber fumado marihuana y tomado medicamentos recetados, pero legalmente no estaba ebrio.

Un análisis de orina demostró después que dio positivo por marihuana y Xanax.

El fiscal Daniel Diaz-Balart le dijo el martes al juez que, hasta el momento, no se le ha ofrecido al artista ningún acuerdo con la fiscalía.

El abogado defensor Roy Black, quien estuvo de acuerdo en la fecha del juicio, señaló que tomará testimonio a testigos en el caso.

La audiencia se produce un día después de que el sitio de celebridades TMZ publicó un video del testimonio de Bieber en un caso civil por separado en Florida, en el que el cantante es acusado de enviar a un guardaespaldas a maltratar a un fotógrafo.

En ese video, el cantante aparece petulante en sus respuestas al abogado del demandante.

En el caso criminal por conducir ebrio, sin una licencia válida y resistirse al arresto sin violencia, la fiscalía publicó en las últimas dos semanas más de 10 horas de video de la madrugada en que la estrella del pop fue arrestado.

La defensa logró que sólo las partes íntimas del artista fueran sombreadas de los clips, pero el resto del material fue publicado, incluidas fotografías de los 20 tatuajes que tiene el artista en sus brazos, torso, piernas, espalda y otros lugares del cuerpo.

En las fotos se puede observar el rostro de Cristo, la corona de rey, una clave de sol, una flor, un pájaro, un tigre, el escudo de su equipo de hockey, un salmo y "Belive".

Medios de prensa demandaron en la corte que esos videos y fotos fueran publicados amparados en una ley pública del estado.

Tras la audiencia del martes, el abogado Roy Black se quejó de que “no haya protección” para alguien como Justin Bieber.

Lo más leído

skeleton





skeleton