Donald Trump: el nuevo 'enemigo' de Los Vengadores

Robert Downey Jr., Don Cheadle, Scarlett Johansson, Cobie Smulders y Mark Ruffalo se unieron para invitar a la gente a que vote.

|
Si bien en el video no se menciona el nombre de Donald Trump, si critican algunas de las características que el candidato ha mostrado durante su campaña. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La campaña electoral en Estados Unidos continúa y mientras se acerca el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, simpatizantes de ambos bandos siguen manifestando su preferencia por los candidatos.

En esta ocasión el director Joss Whedon (The Avengers), decidió reclutar a algunos superhéroes para que inviten a la gente a votar el próximo ocho de noviembre. En el video aparece Robert Downey Jr. quien da vida a Iron Man, Don Cheadle a War Machine, Mark Ruffalo da vida a Hulk, Scarlett Johansson es Black Widow y Cobie Smulders es la agente Maria Hill en las cintas de los Avengers.

El video titulado ‘Important’, busca incentivar el voto entre los ciudadanos estadounidenses, quienes aún no deciden sí irán a las casillas de votación.

"El martes ocho de noviembre este país tomará una de las decisiones más importantes en la historia", menciona Downey Jr.

"Ustedes tienen una obligación’, continua Scarlet Johansson.

Y aunque en ningún momento se menciona a Clinton o a Trump de manera explícita, sí se hace una referencia sutil a algunas de las políticas del republicano y por qué no deberían votar por él.

"Solo temas importantes juntan a gente famosa, como una enfermedad, un riesgo ecológico, o una persona racista, abusiva, cobarde, que puede hacerle un daño permanente al tejido social", menciona Don Cheadle más adelante.

"¿De verdad queremos darle el poder de armas nucleares a un hombre cuya firma es despedir gente?", recalca Leslie Odom Jr.

El video continúa invitando a la gente a votar, haciéndoles ver que su voto cuenta, no solo para la presidencia, también para el senado, los oficiales locales, la inmigración, deudas estudiantiles, normas sobre armas de fuego, la Suprema Corte y más.

Al final le dan un toque cómico y dicen que sí aceptan votar y proteger al país, Mark Ruffalo hará un desnudo completo en su próxima película.

Con esto Joss Whedon, junto a otros actores como Neil Patrcik Harris, James Franco, Clark Gregg, Nathan Fillion, Matt McGorry, Yvette Nicole Brown, Leslie odom Jr, Jesse Williams, Keegan-Michael Key, Julianne Moore, Martin Sheen, buscan crear conciencia entre el pueblo estadunidense para que este ocho de noviembre las elecciones sean un éxito. 

(Información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton