Conoce al 'Michael Jackson' de 17 años (video)

La habilidad del joven para imitar al Rey del Pop dejó boquiabiertos a los asistentes a un certamen de talentos.

|
El alumno de la Pitman High School de California lleva una década imitando a Michael Jackson. (Captura de pantalla/Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Durante un concurso de talentos varios jóvenes demostraron sus habilidades en la danza, la gimnasia, al tocar instrumentos e incluso al girar hula hula, sin embargo, un joven mostró sus mejores pasos de baile al imitar a Michael Jackson.

La habilidad del joven de 17 años al imitar al cantante dejó perplejos no solo a los jueces, sino también a los usuarios de las redes sociales, ya que a dos días de subirse el video de la competencia a YouTube, alcanzó ya más de nueve millones y medio de reproducciones.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la familia Jackson invitó al joven y a su familia (madre, padre y hermana) a asistir a un espectáculo en Las Vegas.

En la grabación, de tres minutos con 38 segundos, se puede ver a los concursantes dando su mejor esfuerzo, aunque al minuto con 11 segundos, Brett Nichols hace su aparición triunfal.

El estudiante de Pitman High School de California lleva 10 años practicando como Michael Jackson, lo cual demuestra en su presentación de “Billie Jean” en el video.

Durante su actuación, Brett es aplaudido y coreado por los asistentes al evento, quienes al finalizar el espectáculo no dejan de aplaudir y ovacionar al joven.

(Información de Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton