Comediante imita las voces de 33 personajes de Los Simpson

En tan solo 5 minutos, Brock Baker recreó las voces de personajes de la serie animada, encabezados por Homero, Mr.Burns y Krusty.

|
Con tan solo un micrófono, Brock Baker puede emular voces, muletillas e incluso realizar diálogos entre personajes de la serie animada. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El comediante Brock Baker, conocido en YouTube como “el hombre de Kajillon de voces” grabó un video donde imita a 33 personajes de la serie de Los Simpson en solo 5 minutos.

Con tan solo un micrófono como instrumento, el joven de 29 años puede emular las voces, muletillas e incluso realizar diálogos entre los personajes de la serie animada.

De acuerdo con ¡hey! de Milenio, los personajes imitados por Baker son: Homero Simpson, Marge Simpson, el Dr. Nick, Dr. Hibbert, Krusty, Smithers, Mr. Burns, Snake, el profesor Frink, el reverendo Alegría, Troy Mcclure, el cantinero Moe, Barney, Lenny, Patty y Selma y Apu, entre otros.

Baker no solo ha imitado las voces de Los Simpson, en su canal de YouTube también se pueden ver grabaciones semejantes de las series de Looney Tunes, South Park, Futurama, Family Guy, etc.

El video ha impresionado a internautas de todo el mundo, pues a tan solo una semana de haberlo subido a la plataforma de videos, este tiene más  505 mil vistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton