16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Amistad entre perro y caballo conmueve redes sociales

El video del comercial que la cerveza Budweiser proyectó en el Super Bowl, apelando a la amistad entre un perro y un caballo se convirtió en viral.

El comecial de la cervecería, subido a YouTube el pasado miércoles, llegó a los más de 30 millones 800 mil visitas. (YouTube)
El comecial de la cervecería, subido a YouTube el pasado miércoles, llegó a los más de 30 millones 800 mil visitas. (YouTube)
Compartir en Facebook Amistad entre perro y caballo conmueve redes socialesCompartir en Twiiter Amistad entre perro y caballo conmueve redes sociales

Agencias
MÉXICO, D.F.- La amistad es un sentimiento que cruza fronteras, clases sociales e incluso especies, como se plantea en el video de la cerveza Budweiser, que ha conmovido a millones de personas y que con otros comerciales seleccionados formó parte del medio tiempo en el partido del Super Bowl, según publica Milenio Digital.

El video muestra la historia de amistad de un perro y un caballo que se conocen cuando el primero escapa de un centro de adopción de mascotas y llega a un establo, donde encuentra al equino y un lazo de amistad los une desde ese momento. Sus rostros se unen en símbolo de afecto.

El granjero lo regresa a la encargada del centro de adopción, sin embargo, en repetidas ocasiones el perro vuelve a la granja en busca de su amigo.

En el momento en que el perro es dado en adopción a un hombre, el caballo emprende una carrera detrás del automóvil en el que es transportado y relincha pidiendo ayuda a otros caballos.

Los cinco caballos rodean el vehículo y regresan con el perro a la granja, y al granjero no le queda otro remedio que adoptar al perro.

La grabación, colgada a la red el pasado miércoles, llegó a los más de 30 millones 800 mil visitas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios