21 de Mayo de 2019

Entretenimiento

Robert Downey Jr se despidió así de Tony Stark

El actor compartió un emotivo discurso hacia el equipo que lo acompañó por 10 años.

En el video, el actor da unas sentidas palabras a todos los compañeros. (Internet)
En el video, el actor da unas sentidas palabras a todos los compañeros. (Internet)
Compartir en Facebook Robert Downey Jr se despidió así de Tony StarkCompartir en Twiiter Robert Downey Jr se despidió así de Tony Stark

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Han pasado un poco más de tres semanas del estreno de Avengers: Endgame y siguen apareciendo nuevas escenas detrás de cámara que siguen sorprendiendo a los fanáticos de Marvel.

De acuerdo con redes sociales y el portal La República, el más activo en publicar este tipo de contenido es Robert Downey Jr. El actor que da vida a Tony Stark empezó a compartir imágenes y videos sobre la última batalla. Sin embargo, su última publicación, te hará llorar de emoción.

A través de su cuenta de Instagram, Robert Downey Jr compartió un conmovedor detrás de cámaras donde se le puede ver despidiéndose de los hermanos Russo y demás trabajadores que realizaron Avengers: Endgame.

En el video, el actor da unas sentidas palabras a todos los compañeros a quienes les arrancan más de una sonrisa. Como se recuerda, desde el 2008 Robert Downey Jr ha interpretado de manera continua a Tony Stark.

Sin embargo, es Avengers: Endgame la película que marcó el final de Iron Man tal cual lo conocemos. En la última batalla con Thanos vimos cómo Tony Stark agarra las seis piedras del infinito para hacer hacer el chasquido.

Checa el emotivo video de Robert Downey Jr

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#picture wrap @avengers #TeamStark #thankyou #10 outa #10 (🎥 @jimmy_rich ) #Feelings, nothing more than feelings... #throwback #bts #10yearchallenge #steelydan #reelingintheyears

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name