Difunden avance del tráiler de Antman (video)

El próximo 6 de enero se transmitirá completo, durante el estreno de la serie de ABC Marvel's Agent Carter.

|
Captura de pantalla del segundo teaser de Ant-Man: El Hombre Hormiga, cuyo tráiler oficial se difundirá este martes. (Marvel Entertainment/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- El estudio Marvel publicó a través de sus redes sociales el segundo teaser en tamaño humano de la cinta Ant-Man: El hombre hormiga.

Tras las críticas que generó el primer teaser por la imágenes miniatura que presentó Marvel, el estudio publicó el segundo avance de la película en el que se puede ver a Scott Lang, interpretado por Paul Rudd, en una escena en la que es escoltado por policías.

En otro fragmento del avance de 18 segundos, se muestra a Lang en una pelea dentro de una prisión.

El tráiler oficial del largometraje se transmitirá completo el próximo martes 6 de enero durante el estreno de la serie de ABC Marvel's Agent Carter.

La cinta narrará la historia de Scott Lang, un ladrón que se hace de la tecnología Ant-Man, la cual le permite reducir de tamaño pero aumentar en fuerza.

La cinta la realizó Peyton Reed y cuenta con las actuaciones de Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, entre otros y se espera que la película se estrene el próximo 17 de julio en Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton