Hablan Erik Rubín y Andrea Legarreta sobre 'truene' (video)

El cantante y la conductora aclaran a través de un video que 'no ha sido fácil'.

|
Erik Rubín y Andrea Legarreta aclararon en un video que no es verdad lo de su separación y que todo fue una broma. (entravision.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
MÉXICO.- Erik Rubín y Andrea Legarreta decidieron hablar por fin sobre su supuesta ruptura, pero lo hicieron de una forma muy peculiar: a través de un video… sólo que este no decía nada sobre su separación, sino que promocionaba un show que dará el cantante en el Auditorio Nacional.

Al parecer, la pareja se sumó a la idea que tuvo Eugenio Derbez hace días, pues para terminar con los rumores de su 'truene' con su esposa, Alessandra Rosaldo, decidió hacer un video en el que decía que se separaba de la cantante… sí, pero sólo por las mañanas pues ella tenía que darle de comer a su hija Aitana, mientras él salía a juntas de trabajo. Todo fue una broma, publica zeleb.mx

Ahora, Erik y Andrea hicieron algo parecido, tal vez sabían que muchos estarían interesados en esta noticia y encontraron una buena forma de promover el concierto que dará el exTimbiriche al lado de sus compañeros Sasha y Benny como parte de la gira Vuelta al Sol.

En Twitter, Erick posteó en su cuenta:

'Aquí les dejamos un mensaje de andrealegarreta y mío sobre nuestra separación'.

Ya en el clip, se ve a la pareja en primer plano y a Erik hablando.

'Les queremos decir que hemos estado trabajando muchos meses en esto, poniendo todo de nuestra parte y, la verdad, es que no ha sido fácil, pero creo que valió la pena porque quedó un show bien bonito'.

Después, Andrea termina el mensaje entre risas.

'Nos vemos el 29 y 30 en el Auditorio Nacional'.

Luego, la conductora utilizó también su cuenta de Twitter para terminar con los rumores de su divorcio.

#AsíOMásClaro. OTRA separación en 15 años… #LaFuenteFidedigna.  

Evento familiar y gastronómico

Por supuesto, los comentarios sobre el video no se hicieron esperar, algunos aplaudieron la filosofía con la que trataron el tema, aunque a otros no les encantó ni la broma ni que copiaran la idea de Eugenio Derbez.

Esta pareja de famosos sigue junta disfrutando de su relación en pareja. De hecho, tan despreocupada y feliz está Andrea que el fin de semana disfrutó de un evento gastronómico en Acapulco.

La conductora del programa Hoy subió un video y varias fotografías donde se le puede ver al lado de su papá, Juan Legarreta, y de su hermano, Mauricio, quienes participaron en un festival culinario en el cual prepararon una enorme paella en el hotel Elcano Acapulco. De hecho, Andrea la promovió como la más famosa del mundo.  

Andrea también disfrutó del puerto de Acapulco al lado de sus hijas y en el Festival de las Paellas también se encontró con compañeros del mundo del espectáculo, entre ellos los actores Laura Zapata y Andrés García.

Con todo esto, la conductora y Erik dejan más que claro que actualmente viven una etapa envidiable en su vida, pues tienen una hermosa familia y ambos están triunfando en sus respectivos trabajos, tal vez por eso están tan de buen humor como para hacer bromas en las redes sociales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton