Rihanna, Mila Kunis y Ashton Kutcher en video ficticio (video)

Los actores protagonizan el tráiler de 'MoonQuake Lake', una cinta falsa, en donde una chica desea regresar a su hogar que es la luna.

|
Rihanna aparece en un nuevo proyecto bizarro acompañada de Ashton Kutcher y Mila Kunis. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Rihanna volvió a la actuación. Tras su participación en la cinta Battleship, ahora la intérprete de Diamonds se unió a Ashton Kutcher y Mila Kunis para protagonizar el divertido 'tráiler' de MoonQuake Lake, un filme ficticio. 

Fue el propio Ashton que compartió el inquietante trailer de Moon Quake Lake, que cuenta la historia de una chica de debe regresar a su casa en la luna. Incluso, se ve a Rihanna en el adelanto, advirtiendo a Mila que la están esperando.

Con bastante influencia de Crepúsculo, podemos ver a la pareja luchando por su amor, y a ella llorando lágrimas deslumbrantes.

En realidad, estamos frente a otra gran broma del actor con una película falsa con la que se busca promocionar la cinta Annie, el remake de Anita la Huerfanita, protagonizada por Quvenzhané Wallis.

“Orgulloso de presentar nuestro próximo proyecto”, escribió Kutcher en Twitter. “Echa un vistazo cuando veas #AnnieMovie en los cines el 19 de diciembre.”

Al parecer, el trailer podrá ser visto cuando el personaje de Quvenzhané vaya al cine a ver una película.

Te compartimos el video:

Lo más leído

skeleton





skeleton