Hermana de Beyonce golpea a Jay Z (Video)

Imágenes de una cámara de seguridad muestran a Solange Knowles arremetiendo contra su cuñado al interior de un elevador.

|
La pelea ocurrió el lunes tras una fiesta en el Metropolitan Museum de Nueva York. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Un video filmado por cámaras de seguridad y que fue publicado por el sitio de TMZ mostró una fuerte pelea entre la hermana de Beyoncé, Solange y Jay Z, en un elevador.

Según muestran las imágenes, Solange ataca violentamente al cantante, pateándolo y golpeándolo, por lo que tuvo que intervenir un agente de seguridad, cita Notimex.

En las imágenes, obtenidas de una cámara de seguridad, se ve cómo el rapero entra en el ascensor del Hotel Standard de Nueva York con Beyoncé y la hermana de ésta, cuando Solange comienza a golpear a su cuñado.

Aparentemente, Beyoncé intenta tranquilizar a su hermana.

Todo sucedió el pasado lunes, tras la fiesta del Metropolitan Museum de Nueva York. No se especifica cuáles fueron las causas que detonaron la pelea.

El Hotel Standard dijo que está investigando la filtración del video de seguridad.

Al preguntar al hotel sobre el video el lunes, el establecimiento emitió un comunicado diciendo que están "impresionados y decepcionados porque hubo una violación clara a nuestro sistema de seguridad".

El hotel dijo que las imágenes filtradas violan la confianza que da a sus clientes.

"Estamos investigando con la mayor urgencia las circunstancias que rodean esta situación y, como solemos hacer, emprenderemos acciones disciplinarias y llevaremos ante la ley a los individuos involucrados con todos nuestros recursos".

Las imágenes muestran a los músicos con la ropa que usaron en la Gala del Met la semana pasada.

Jay Z, de 44 años, y Beyonce, de 32, se casaron en el 2008. Comenzarán su gira en conjunto "On the Run Tour" el 25 de junio en Miami.

Solange, de 27 años, se presentó recientemente en el Festival de Música de Coachella, donde Beyonce la acompañó en el escenario.

(Información de The Associated Press y  Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton