24 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Video íntimo es resultado de extorsión fallida: David Zepeda

El actor asegura que no interpondrá ninguna demanda porque no sabe quién le hizo una mala jugada y no quiere distraerse.

El actor David Zepeda dijo que el video íntimo en el que aparece fue motivo de una extorsión y que lo amenazaron con sacarlo a la luz desde hace varios años. (us.azteca.com)
El actor David Zepeda dijo que el video íntimo en el que aparece fue motivo de una extorsión y que lo amenazaron con sacarlo a la luz desde hace varios años. (us.azteca.com)
Compartir en Facebook Video íntimo es resultado de extorsión fallida: David ZepedaCompartir en Twiiter Video íntimo es resultado de extorsión fallida: David Zepeda

Agencias 
MÉXICO, D.F.- El actor David Zepeda se refirió al video íntimo que circula por redes sociales y que lo convirtió en Trending Topic nacional. Dijo que se trata de un tema personal, que sólo lo tocará a través de sus voceros oficiales y con Televisa.

Sin embargo, en entrevista con Javier Poza, dijo: “Es un video viejo, de algunos años atrás y no accedí a esta extorsión y salió a la luz pública”.

En dicho video Zepeda aparece auto estimulándose sexualmente. Dicho video no se expone aquí debido a su fuerte contenido.

Justificó que se trata de un video con una chica con la que él tenía una relación, ella vivía en otra ciudad y por esa razón ocurrió en chat personal, publica monitornacional.com. 

“Me siento absolutamente traicionado y no hay nada qué hacer más que dar la cara”. Aseguró que se siente sumamente apenado por todas las reacciones que han ocurrido a la difusión del video; aclaro que es una situación difícil para su familia, para su novia, para sus amigos, los medios de comunicación y sus seguidoras.

Se le preguntó si su expareja fue quien trató de extorsionarlo y respondió que no sabe realmente si fue ella o le robaron el video, además de que nunca supo que lo estaba grabando.

“Lo único que quiero es seguir trabajando, seguir creciendo, darle vuelta a la página, mi energía normalmente está por mis proyectos, mi trabajo, por lo positivo, por sumar y seguiré haciéndolo, entonces eso me distraería muchísimo, me distraería muchísimo, me quitaría mucha energía y me desgastaría de una manera innecesaria.

“El daño ya está hecho, hay que aguantarlo, pido disculpas a la gente que se haya sentido ofendida por esto y fue en una relación con mi expareja, en la cual yo estaba charlando con ella y fue hace muchos años”.

Afirma que no procederá legalmente contra las personas que intentaron extorsionarlo, ya que no supo quién lo hizo a través de llamadas telefónicas a las cuales no les dio importancia porque su prioridad es el trabajo.

“Esporádicamente me molestaban con esto, pero la verdad es que ya me siento tranquilo, ya está, de alguna manera no hay otra cosa qué hacer y seguir trabajando, me esforzaré para seguir dándole vida a personajes extraordinarios en mis proyectos con Televisa”, indicó.

Nuevos proyectos

“Me siento sumamente apenado por todo esto, pero la vida sigue y seguimos trabajando, que es lo más importante”, aseguró el actor sonorense.

También dice que no ha hablado con la persona que hizo el video, dijo que no porque ese capítulo lo cerró desde hace muchos años y que no procederá de ninguna manera, al menos no de momento.

Por último comento que al concluir la telenovela ''Hasta el fin del mundo" continuará con la obra de teatro y con una gira por el país, además de que iniciará con la grabación de su segundo disco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios