26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Justin Bieber en busca de emociones fuertes (video)

En una escala en la isla hawaiana de Kauia, el cantante trepa por un acantilado y, en busca de un golpe de adrenalina, se lanza al mar.

Bieber publicó en su cuenta de Twitter esta foto de su  hazaña. (@justinbieber)
Bieber publicó en su cuenta de Twitter esta foto de su hazaña. (@justinbieber)
Compartir en Facebook Justin Bieber en busca de emociones fuertes (video)Compartir en Twiiter Justin Bieber en busca de emociones fuertes (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- Después de una apretada agenda de conciertos por México y Sudamérica, incluidos problemas con la ley por andar grafiteando las ciudades donde ofreció su espectaculo "Believe Tour", Justin Bieber acabó en la isla de Kauai, en Hawai, donde se detuvo a descansar.

El cantante canadiense, al parecer en busca de emociones fuertes, decidió lanzarse al mar, pero no desde cualquier trampolín o roca, sino desde un despeñadero de la isla, al cual subió acompañado por parte de su equipo.

El salto del joven de 19 años al mar fue captado y grabado por un camarógrafo de la revista People, la cual lo subió de inmediato a su página web, según publica quien.com.

En la filmación se ve a Justin preparando con cautela el salto.

Tras unos momentos de pensarlo el ídolo juvenil se lanzó al mar, demostrando que es buen nadador.

Al salir, el cantante no podía ocultar la sonrisa de la felicidad que lo embargaba y que por algunos momentos le hicieron olvidar todos los escándalos que lo acompañaron en su gira por América Latina

Cabe recordar que en una vista a la isla de Barbados Bieber realizó un clavado similar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios