Captan a Drake tocando a una menor en el escenario

Un video muestra al rapero con una joven de 17 años en el escenario durante un show.

|
El canadiense ha sido criticado tras la difusión de video que lo muestra seduciendo a una asistente a su show. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Drake causó revuelo en redes sociales luego de que un video presuntamente grabado en 2010 muestra al rapero en actitud de coqueteo con una menor de edad durante un concierto realizado en Colorado, cuando él tenía 23 años y la joven 17. 

La grabación muestra el momento en que Drake baila junto a la joven, a quien besa en el cuello y abraza por detrás frente a la audiencia, la cual respondió con gritos y aplausos a las acciones del artista, publicó un portal de espectáculos El Horizonte. 

Sin embargo, cuando tiene dudas sobre la edad de la mujer, el canadiense bromeó al respecto. 'Me puedo meter en problemas con esto, no puedo irme a prisión todavía, ¿cuántos años tienes, cómo es que te ves así?', cuestiona el rapero a la audiencia.

También te puede interesar: Someten con ‘calzón chino’ a ladrón de un celular

Antes de despedir a la joven del escenario señaló que 'Me divertí, no sé si debería sentirme culpable o qué, pero me gusta cómo se siente tu busto contra mi espalda', para después darle besos en el dorso de la mano, las mejillas y en los labios.

Hasta el momento y en medio de la controversia, el intérprete de 'In My Feelings' no ha emitido opinión alguna. 

Lo más leído

skeleton





skeleton