Nuevo video de Carly Rae Jepsen, con Hanks y Bieber (video)

La cantante presenta su sencillo 'I Really Like You' en el que participan el actor ganador del premio Oscar y el joven intérprete canadiense.

|
El actor Tom Hanks aparece en la mayor parte del video de Carly Rae Jepsen, y, al final, Justin Bieber. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al ritmo del sonido pop, el actor Tom Hanks protagoniza el nuevo video de la cantante Carly Rae Jepsen, quien presentó su sencillo "I Really Like You", publica Milenio Digital.

"Nos encantó la idea de que Tom Hanks estuviera en el video. Justin estaba también en la ciudad y dije 'Cuantos más mejor'", expresó Jepsen en una entrevista en el programa estadunidense 'Good Morning America'.

En el nuevo lanzamiento de la intérprete también aparece el cantante Justin Bieber, quien baila al ritmo en de Jepsen y Hanks en los últimos momentos de la canción.

En el videoclip se narra la rutina de una celebridad, Hanks inicia con energía su día a las 5:00 am, hora en la que empieza arreglarse para salir a las calles de Nueva York, donde comparte emotivos momentos con sus fanáticos al tomarse 'selfies' y saludar a las personas.

Más tarde, el actor se encuentra con Carly en un camerino para compartirle una interesante preocupación.

Lo más leído

skeleton





skeleton