Video de ovni en Malasia 'sacude' las redes sociales

Un video, que ha circulado en redes sociales, muestra a un gran objeto volador no identificado en Kuala Krai, al noreste de Malasia.

|
La policía local asegura que el video que ha circulado por las redes sociales tiene un origen desconocido y que no se han registrado reportes de avistamientos o encuentros con extraterrestres en Malasia. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Un video que muestra un gran objeto sobrevolando un pequeño poblado de Malasia ha captado la atención de las redes sociales.

El video, grabado en el pueblo de Kuala Krai, al noreste de Malasia, muestra un gran objeto volador no identificado con un centro luminoso; mientras se ve al disco volador dando vueltas, los pobladores que están apreciando el video lanzan gritos al no creer lo que están viendo.

Algunos usuarios de redes sociales aseguran que el video es parte de la promoción de una película de ciencia ficción, pues el video fue publicado justo el 31 de agosto, el Día de la Independencia de Malasia.

Esta teoría no suena tan descabellada al recordar el video de Charlie Charlie, el cual fue un fenómeno de internet pues mostraba como “contactar” a un espíritu llamado Charlie y el cual fue parte de la promoción de la película del mismo nombre.

Por su parte, la policía local asegura que el video que ha circulado por las redes sociales tiene un origen desconocido y que no se han registrado reportes de avistamientos o encuentros con extraterrestres, reportó el diario británico The Daily Mail.  

Te dejamos el video para que seas tú el que tiene la última palabra. 

Lo más leído

skeleton





skeleton