VIDEO: Pablo Lyle reaparece con kilos de más y está irreconocible

El 9 de diciembre se definirá si es culpable del homicidio imprudencial de Ricardo Hernández.

|
Instagram.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Este 18 de noviembre, Pablo Lyle cumplió 33 años. Aunque se desconoce si el actor tuvo algún festejo, fue captado en calles de Miami con un nuevo look.

El programa Un nuevo día de la cadena Telemundo publicó un video en el que el protagonista de Virreyes Vs Godínez aparece con el pelo muy corto y teñido de rojo, con algunos kilos de más y sin su característica barba.

También te puede interesar: ¡Extra,extra! Se confirma la secuela del Joker

Según se relató en el programa, el actor salió a comer en compañía de su esposa, la health coach Ana Araujo, y sus hijos. Según se observa en la grabación, Pablo hizo una pausa en su comida para salir a comprar unos cigarros y fumar.

Será el 9 de diciembre de 2019 cuando una corte de Estados Unidos defina si el mexicano es culpable o no del delito de homicidio imprudencial del que se le acusa tras la muerte de Ricardo Hernández, con quien tuvo un altercado vial.

Antes del juicio, Pablo Lyle deberá presentarse a una audiencia en la que tanto su equipo de abogados defensores como la fiscalía confirmarán al juez Alan Fine si ambas partes están listas para el juicio o requerirán más tiempo.

Esa audiencia es de vital importancia para el actor, quien podría declararse culpable con el fin de evitar presentarse ante un jurado.

Sin embargo, el juez Alan Fine rechazó el argumento de que el actor actuó en defensa propia en contra de Juan Ricardo Hernández.

Lo más leído

skeleton





skeleton